W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Billy' Álvarez, Pedro Velázquez y Garcés, al mando de Cruz Azul

Guillermo Álvarez comentó que las decisiones en el cuadro Cementero la tomaran tres personas. Hoy se presentaron junto a Robert Dante Siboldi.

Mexico CityActualizado a
'Billy' Álvarez, Pedro Velázquez y Garcés, al mando de Cruz Azul
RODRIGO ASCENCIO

Guillermo Álvarez por fin esclareció quién se encuentra al frente del Cruz Azul y quien toma las decisiones. Todo se había vuelto confuso cuando Víctor Garcés se presentó en un programa de televisión, anunció la destitución de Pedro Caixinha y minutos después, por vía telefónica, Ricardo Peláez le renunció. Días después, Garcés anunció a Robert Dante Siboldi como el entrenador de La Máquina.

Pasaron semanas, Cruz Azul quedó eliminado de la liguilla del Apertura 2019. Nos encontramos en el último mes del año y Guillermo Álvarez anunció el plan de trabajo de los Cementeros de cara a la siguiente campaña. Aclaró que tanto él, como Víctor Garcés y Pedro Velázquez, tomaran las decisiones dentro del club deportivo. Sin embargo, ante la Federación Mexicana de Futbol, como titulares de La Máquina aparece Pedro Velázquez y él.

"Ante la Federación Mexicana de Futbol está su servidor y el señor Pedro Velázquez como representantes ante la Liga MX. En esta ocasión están presentes en calidad de vicepresidentes del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul Asociación Civil", mencionó en conferencia de prensa en La Noria.

Sin Director Deportivo

Cruz Azul desde que renunció Ricardo Peláez, no ha encontrado a quien lo supla. A medio día mandó a llamar a los medios, los rumores de la presentación del nuevo Director Deportivo de los Azules quedó descartada en el primer cuestionamiento, este llegará una vez que los refuerzos y el cuadro este definido.

"En los próximos días estará dándose a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará este cargo en virtud de que no es la excepción que en este torneo ya esté integrado el plantel. Posteriormente llegará un director deportivo con el que se está platicando previamente", puntualizó Guillermo Álvarez.