W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas vs América

La Reventa se apoderó del Estadio Morelos

Tanto la afición de Monarcas como del América tuvieron que lidiar con los revendedores para la ida de semifinales.

Morelia (México)Actualizado a
La Reventa se apoderó del Estadio Morelos
AS MÉXICO

A pesar de los esfuerzos de la directiva de Monarcas de erradicar la reventa, ésta se hizo presente en las inmediaciones del Estadio Morelos para el duelo entra la monarquía y el América. Sin embargo, la afición se movió y se espera un llena en el inmueble.

A través de las redes sociales, Monarcas invitó a los aficionados a no comprar boletos en la reventa y en caso de verlos denunciarlos. No obstante, eso no fue un obstáculo para los revendedores quienes desde al mediodía ya estaban en el estadio.

Si bien para el partido de ida de la semifinal de Monarcas contra América la directiva aumentó considerablemente las entradas, la afición respondió pero la mayoría no pudo conseguir sus boletos en taquilla. Ante ello acudieron a la reventa, quienes ofertaron los boletos al triple.

Una entrada que en la zona general costaba 299 pesos en taquilla, la reventa lo ofrecía en 800 pesos. Los revendedores tenían tickets de múltiples zonas y en grandes cantidades.

A los aficionados del América se les dificultó conseguir entradas

Para el cotejo de ida, Morelia se 'blindó' de una invasión azulcrema, ya que el primer día que vendió los boletos solo fueron para los abonados. Al día siguiente los aficionados que asistieron al juego contra León tuvieron preferencia para conseguir boletos, por lo que cuando salió la venta general ya quedaban pocos para los americanistas.

A pesar de ellos, la afición águila no falló y se hizo presente. "Fue muy difícil conseguir los boletos y una amiga nos ayudó a comprarlos, aunque tuvimos que pagar un poco más de lo que costaban" aseguró un azulcrema para diario As.

Otro aficionado del conjunto Coapa comentó que únicamente logró asistir al juego gracias aún amigo que le va a Morelia y le compró el suyo.

Monarcas Morelia