TIKITAKAS

Pedro Gallese pide disculpas a su esposa en zona mixta

El ex portero de Veracruz mandó un mensaje de arrepentimiento luego de su último partido luego de que se revelara un video donde salió de un hotel con una joven que no era su conyugue.

Pedro Gallese pide disculpas a su esposa en zona mixta

Pedro Gallese fue entrevistado tras el empate del Alianza de Lima contra Sporting Cristal y mandó un mensaje para su esposa. El guardameta se dijo arrepentido y pidió disculpas luego de que se revelara un video donde salió de un hotel con una joven. Dicha filtración causó la molestia de su pareja, quien a través de sus redes sociales hizo conocer que daba por terminada su relación con Gallese.

“Quiero mandarle este mensaje a mi señora que está pasando por momento bastante difíciles por mis errores que yo he tenido. No me justifico, pero quisiera que me de otra oportunidad. (…) Siento que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarla. Sólo me queda decirte Claudia que me perdones, sé que cometí un error muy grande y sólo quiero una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y a mi familia también”, aseguró el portero.

Todo esto se debe a que hace unos días, el programa Magaly TV hizo publicó el video donde se veía a Pedro Gallese saliendo de un hotel durante la madrugada con Lucero Jara, una Instagramer de 21 años.

Posteriormente, Claudia Díaz, esposa del portero, hizo público un mensaje en Instagram donde aseguraba que daba por terminada su relación matrimonial. A pesar de esto, Gallese ha seguido utilizando sus rede sociales para mostar su arrepentimiento.