W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

A Giovani dos Santos le gustaría una final América-Rayados

El atacante mexicano de las Águilas habló previo al duelo de semifinales frente a Monarcas, destacó lo que ha vivido en estos seis meses en Coapa.

MéxicoActualizado a
A Giovani dos Santos le gustaría una final América-Rayados
David LeahMEXSPORT

Las Águilas del América disputarán las semifinales del Apertura 2019 frente a Monarcas, serie que Giovani dos Santos espera ganar para avanzar al duelo por el título, donde le gustaría verse las caras con Rayados: “La verdad seria bonito obviamente, Monterrey tiene un gran plantel, pero lo importante es que nosotros estemos en la final", expresó en zona mixta.

El atacante azulcrema destacó la manera en que deben disputar las semifinales: "En una Liguilla uno no puede bajar los brazos ni mucho menos relajarse. Sabemos que todos los equipos van a jugar con la misma intensidad. Lo que tenemos que hacer es mantener la actitud", dijo.

Finalmente, Giovani dos Santos se refirió a su primer torneo en la Liga MX. A pesar de que ha combatido contra lesiones, el futbolista de 29 años poco a poco retoma su nivel. 'Gio' disputó los dos partidos de cuartos de final contra Tigres y anotó un gol clave en la vuelta.

"Han sido meses complicados. Cuando estaba agarrando mi nivel, cayó la lesión. Son cosas que pasan en el fútbol. Está en el pasado. Contento con la decisión que tomé, estoy más cerca de la familia, estoy en un club que siempre soñé jugar y han sido seis meses de buenos momentos y todo se está viendo recompensado“, sentenció.