W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

José Madueña: “Me encuentro en el más grande”

El ahora jugador del Rebaño mencionó que ahora estará en el mejor equipo, pues militará al lado de puros mexicanos

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ahora jugador del Rebaño mencionó que ahora estará en el mejor equipo, pues militará al lado de puros mexicanos
@ChivasTomada de Twitter

En su pasado aparecen nombres de equipos importantes: antes de ser refuerzo de Chivas, jugó en América y Cruz Azul. Pero hoy, el lateral derecho, José Madueña, asegura que se encuentra en el equipo “más grande”. Conoce la responsabilidad de equipos de esta magnitud y por eso asegura que el Guadalajara es especial por jugar solamente con futbolistas mexicanos.

“Creo que me encuentro en un momento maduro. He pasado por equipos grandes y me encuentro en el más grande, con mexicanos. La verdad que vengo con muchas ganas, mucha ilusión y esa madurez de poder aportar en Chivas mi futbol. Desde que supe que venía para acá siempre pensé eso, cómo será un vestidor con puros mexicanos, trabajar con puros mexicanos porque no me había tocado. Lo veo como un plus, algo para trascender con un grupo así. Siempre grande, desde pequeño en mi familia le iban a Chivas, en la familia de mi esposa también, entonces ha estado muy arraigado en mi familia”, explica.

“El hecho de ser puro mexicano, muy nacional el equipo, no sé cómo explicarlo, pero de afuera lo veía, siéndote honesto, como difícil que yo estuviera en Chivas. Hoy estoy agradecido con Dios, con la directiva, con los que me dieron la oportunidad de estar aquí. El trabajo es el que te saca adelante. He tenido altibajos, pero no he perdido la constancia de seguir trabajando porque es la única forma de salir adelante, nunca bajar los brazos, siempre esforzarse, trabajar diariamente y la recompensa vendrá sola”, añade el nuevo futbolista rojiblanco.

Desde ahora, antes de siquiera comenzar la pretemporada, se plantea una ambiciosa meta. “Me veo siendo campeón con Chivas y me veo trabajando y aportando lo mejor de mí para este equipo. Sé lo que representa Chivas, sé lo que es el compromiso de venir acá y así lo asumo, con total responsabilidad. Se viene una reestructuración en Chivas y esperamos que de aquí en adelante se vengan éxitos, que la afición vuelva a tomar esa confianza en el equipo”, sentencia José Madueña.