W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Fidel Kuri no pudo ingresar a la asamblea de dueños en la FMF

Un apoderado legal leyó un oficio al propietario de los Tiburones Rojos, le explicó que su equipo no está al corriente y por ello no pudo entrar a la asamblea de dueños.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri no pudo ingresar a la asamblea de dueños en la FMF
Felix MarquezMEXSPORT

Por fin llegó uno de los días clave para el futuro del Veracruz en la Liga MX, aunque todo comenzó con el pie izquierdo para Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos, a quien se le negó el acceso a la asamblea de dueños. Un apoderado de la Federación Mexicana fue el encargado de leer un oficio al mandamás escualo. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Solo tendrán acceso los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos. El Club Veracruz, a consideración de la Federación, no se encuentra al corriente", expresó el apoderado de la FMF, quien no quiso identificarse. 

Tras este suceso, Fidel Kuri reveló que fue convocado a la asamblea de dueños desde el 22 de octubre, por lo que le sorprendió que le negaran el acceso a la FMF sin previo aviso. 

"La fiesta apenas empieza. Tenían que mandarme un escrito para decirme que no puedo presentarme, hay muchas cosas que siguen violando, sus estatutos y reglas, como siempre lo han hecho. Vamos a esperar", comentó a los medios de comunicación que se encontraban cubriendo los hechos en las inmediaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Horas más tarde, Fidel Kuri señaló que sí podían desafiliar al Veracruz y pidió que se comprueben dónde están algunos de los recursos del club, pues dijo que las deudas anteriores del equipo no eran de él. Por ahora, el dueño de los escualos optó por abandonar las instalaciones de la FMF en Toluca.

Se espera que a lo largo del día haya más noticias sobre el Veracruz y lo que pueda pasar con el club para el próximo semestre. Uno de los punto que se tratarán en la asamblea de dueños es la posible desafiliación de los escualos de cara al Clausura 2020.