W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres sorprende y Nahuel Guzmán jugó ante el América

El arquero argentino sanó antes de tiempo y fue la sorpresa en la alineación de Ricardo Ferretti para el partido de los cuartos de final de vuelta contra las Águilas.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres sorprende y Nahuel Guzmán jugó ante el América
Jorge MartinezMEXSPORT

De manera sorpresiva, Nahuel Guzmán estará defendiendo la portería de Tigres en el juego decisivo de Cuartos Final de Vuelta ante el América. El guardameta de nueva cuenta defenderá el arco de los felinos en este importante duelo, donde espera ser un factor importante para que los de 'Tuca' no pierdan la ventaja.

El 'Patón', quien tenía un pronóstico de recuperación de su lesión 10 a 15 días, se recuperó antes y podrá ver acción ante las Águilas. Él quería jugar, le gustan las Liguillas y no podía perdérsela.Junto a Nahuel alinea Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Diego Reyes, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

En el duelo de esta noche entre Águilas y Tigres saldrá el último semifinalista del Apertura 2019; la ventaja la tienes los felinos al haber vencido 2-1 en el juego en el Estadio Azteca. Por ello, los de 'Tuca' podrán manejar la ventaja en los 90 minutos restantes de la serie donde incluso pueden perder por un gol de diferencia y aún así acceder a la siguiente ronda.