W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Capitanes CDMX fue derrotado en casa por los Soles de Mexicali

El cuadro de la Ciudad de México cayó en el Juan de la Barrera 90-110 y cedió el liderato de la tabla ante el equipo de Baja California.

MéxicoActualizado a
Capitanes CDMX fue derrotado en casa por los Soles de Mexicali
Cortesía Capitanes

En duelo que enfrentó a los Capitanes de la CDMX y los Soles de Mexicali, el cuadro de Baja California se llevó la victoria de manera contundente en el Gimnasio Juan de la Barrera al derrotar al conjunto capitalino por 110-90.

La primera mitad fue muy pareja pero el conjunto visitante impuso sus condiciones desde el principio. Los Soles se llevaron una ventaja de cinco puntos al descanso (51-46), con el marcador a su favor, el cuadro de Baja California salió confiado para la segunda mitad y cerró el partido de gran manera ante los Capitanes.

En el tercer cuarto, los Soles se destaparon con 31 unidades por tan sólo 22 de los locales. Finalmente en el último cuarto anotaron 29 puntos y dejaron a Capitanes nuevamente con 22 unidades.

Con la victoria, los Soles de Mexicali consiguió su victoria número 20 de la temporada y superaron a los Capitanes en la tabla general para tomar el liderato de la Zona Oeste.