W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

La probable alineación de Tigres para el juego contra América

El 'Tuca' Ferretti mantendría el mismo cuadro que utilizó en el juego de ida donde sacó una importante ventaja frente a las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La probable alineación de Tigres para el juego contra América
Adrian MaciasMEXSPORT

Con el marcador global en su favor, los Tigres intentarán defender su ventaja obtenida en el Estadio Azteca para eliminar al América e instalarse en las semifinales del Apertura 2019. Para ello, 'Tuca' Ferretti mandaría a los mismos 11 futbolistas que utilizó en el juego de ida. El guardameta Nahuel Guzmán no se habría alcanzado a recuperar, por lo que también se perdería este cotejo. 

La probable alineación de Tigres para encarar el juego contra América

Los de la UANL saltarían a la cancha con estos elementos: Miguel Ortega, Hugo Ayala, Diego Reyes, Torres Nilo, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Enner Valencia y Gignac.

Cabe recordar que Tigres tiene todo en su favor para acceder a la antesala de la final del torneo de la Liga MX. Los felinos pueden perder por marcador 0-1 o 1-2 y aún así estarían en semifinales. En este certamen, el conjunto dirigido por Ferretti busca convertirse en el tercer equipo en obtener un bicampeonato en torneos cortos, pero para llegar a eso primero deberán dejar en el camino a los azulcremas.