presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera y el Atlético no pudieron contra el Barcelona

El volante mexicano inició de titular frente al cuadro blaugrana pero no evitó la derrota por la mínima ante Messi y compañía.

Héctor Herrera
Enrique de la Fuente GTRES

La fecha 15 de la Liga Española tenía un partido que se tachó desde el inicio de ella, la visita del Barcelona al Wanda Metropolitano para encarar al Atlético de Madrid. Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone tenían la oportunidad de frenar a Messi y compañía pero el astro argentino apareció en los últimos minutos y le dio los tres puntos al cuadro blaugrana.

A pesar de la derrota para los 'colchoneros', no todas fueron malas noticias. Héctor Herrera sigue aprovechando sus oportunidades y empieza a tomar protagonismo en el conjunto de la capital española.

El canterano del Pachuca inició el encuentro de titular y salió al minuto 87. HH tuvo una efectividad de 96% en los pases (52 pases), cinco de ocho duelos terrestres ganados, dos oportunidades de gol generadas, cuatro recuperaciones y dos duelos aéreos victoriosos.

Poco a poco el ex-capitán del Porto le llena el ojo al estratega argentino y le comienza a ganar la partida a Marcos Llorente y a Thomas Lemar para compartir la contención con el seleccionado de Ghana; Thomas Partey.

Herrera lleva una asistencia en los 354 minutos que ha disputado con el Atleti en los siete partidos de Liga  que ha tenido actividad en el cuadro español. Además, el mexicano ha sido un recurrente del 'Cholo' en la Liga de Campeones.