Nápoles NAP
1
Llorente 40'
Bolonia BOL
2
Andreas Skov Olsen 57', Sansone 79'
Final

Napoli - Bologna (1-2): resumen del partido y goles

Napoli - Bologna en vivo: Serie A de Italia, en directo

Final | Napoli 1 - 2 Bolonia, Serie A

Muchas gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Serie A.

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Bolonia da la sorpresa y derrota a Napoli en casa. El cuadro de Carlo Ancelotti lleva ocho partidos sin ganar. 

90+5

¡ALTO, ALTO, TODOS EN ALTO! El árbitro central anula el gol de Fernando Llorente por fuera de lugar. Bolonia se va a llevar los tres puntos en San Paolo.

90+5

Dzemaili se lleva la tarjeta amarilla por su acalorado reclamo al árbitro central. 

90+5

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE NAPOLI! Fernando Llorente consigue el dos a dos tras controlar una pelota larga dentro del área. La gente de Bolonia pide falta y fuera de lugar. 

90+4

¡CERCA NAPOLI! Maksimovic tiró un centro perfecto por derecha y Fernando Llorente alcanzó a conectar con la testa. El remate del español salió a las manos de Skorupski.

90+3

Mattia Destro se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Di Lorenzo. Napoli tendrá tiro libre a favor. 

90+2

Lorenzo Insigne mete un servicio peligroso buscando a Llorente dentro del área. Danilo corta con la cabeza y despeja la pelota. 

90+1

Mattia Bani sale rengueando de la cancha. El defensa de Bolonia se encuentra muy sacudido tras un choque. Veremos si puede finalizar el duelo.

90

Se agregan cuatro minutos en el partido. Este sería el octavo partido de Napoli sin conocer la victoria en esta temporada. 

88

Napoli podría caer al noveno puesto en caso de que esta derrota en casa se concrete. Qué situación tan dura están viviendo los celestes.

86

El futuro de Carlo Ancelotti al frente de la entidad napolitana estará en entredicho después de este resultado. 

84

Cambio de Bolonia: entra Mattia Destro y sale Rodrigo Palacios.

83

Napoli no supo aprovechar sus oportunidades al frente y lo está pagando muy caro. Bolonia tuvo dos y fue contundente. 

81

Cambio de Bolonia: sale Hirving Lozano e ingresa Amin Younes.

79

¡GOOOOOOOOOOOL DE BOLONIA! Nicola Sansone firma con una gran definición una pérdida de balón de Maksimovic. Los visitantes ya le dieron la vuelta al marcador.

77

¡LO QUE SE PERDIÓ EL NAPOLI! Hirving Lozano pone un pase retrasado e impecable para la llegada de Dries Mertens. El delantero belga manda la pelota arriba del arco del Bolonia y se lamenta.

76

¡ZIELINKSI! El volante polaco saca un disparo de larguísima distancia buscando sorprender a Skorupski.

74

Svanberg choca con Koulibaly y queda muy sacudido. El mediocampista sueco se recupera y todo apunta a que podrá continuar en la cancha. El partido se detiene algunos segundos. 

72

Fabián Ruiz lo intenta desde muy lejos y el balón pasa por un lado del arco de Bolonia. Los celestes comienzan a lucir algo desesperados.

71

Napoli tiene la pelota, pero carece de profundidad por los laterales. Ni Maksimovic ni Di Lorenzo se han sumado con peligro al frente.

69

¡CERCA BOLONIA! Sansone hace un control perfecto y manda un disparo que pasa por el costado del arco de David Ospina.

67

Dzemaili mete un balón filtrado para la llegada  de Rodri Palacio por derecha. El veterano delantero argentino mete un servicio buscando a Skov Olsen, pero la defensa de Napoli se revuelve bien en el fondo. 

66

¡CERCA NAPOLI! Dries Mertens encuentra la pelota en los linderos del área y saca un riflazo que pasa cerca del arco de Lukasz Skorupski.

64

Cambio de Napoli: sale Elif Elmas e ingresa Dries Mertens.

63

Skov Olsen trata de arrastrar la pelota y filtrar para la llegada de Sansone. Koulibaly cerró de manera perfecta y mandó la pelota hacia adelante.

61

Cambio de Bolonia: sale Gary Medel e ingresa Mattias Svanberg.

60

'Chucky' Lozano encara a Denswil. El jugador holandés se lleva la tarjeta amarilla depsués de cortar el avance del azteca.

58

El duelo se empata de la nada. Napoli parecía muy cercano al segundo gol y al triunfo y ahora tendrá que remar contracorriente. 

57

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BOLONIA! Andreas Skov Olsen empata el duelo después de encontrarse un rebote dentro del área. Koulibaly había despejado con la cabeza. 

56

Lozano entra por derecha y mete un pase retrasado para Fernando Llorente. El español saca un disparo que se estrella en Insigne y sale por la línea de meta.

55

Zielinski gana la pelota por alto en el córner y el guardameta de Bolonia se queda con la pelota. Parece que hubo una falta previa en esta jugada.

54

¡CERCA NAPOLI! Lorenzo Insigne comanda una jugada de campo a campo. El italiano saca un disparo colocado desde fuera del área y Skorupski manda a tiro de esquina.

52

Los celestes cuentan con la posesión total de la pelota. Bolonia se repliega en su propio terreno y trata de romper en velocidad con Sansone en una contra.

51

Dries Mertens apresura su calentamiento. El extremo belga ingresará en cualquier momento. Veremos por quién ingresa a la cancha.

50

Di Lorenzo controla la pelota y se lleva una dura entrada de Dzemaili. El macedonio se salva por segunda ocasión de la tarjeta amarilla. 

49

Hirving Lozano mete un servicio desde la banda derecha. La pelota es rechazada por la defensa rojiazul y el balón escapa por la banda.

48

Fernando Llorente comete falta sobre Dzemailia, capitán de Bolonia, en la mitad de la cancha. El delantero español es el autor del único gol de este duelo.

47

Cambio de Bolonia: sale Riccardo Orsolini e ingresa Andreas Skov Olsen.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN SAN PAOLO! Napoli y Bolonia regresan al terreno de juego. Los visitantes realizaron una modificación al medio tiempo.

Napoli ha tenido más tiempo la pelota en la primera mitad de este duelo. Los celestes también han generado las opciones más claras.

Posesión
56.8% 43.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 69% 30%
  • 48% 51%
  • 62% 38%
  • 55% 44%
  • 79% 20%
  • 60% 39%
  • 48% 51%
  • 58% 41%
  • 34% 65%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
3
faltas cometidas
5
3
balones perdidos
61
61
balones recuperados
30
30
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
3
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Napoli, con gol de Fernando Llorente, vence a Bolonia en partido de la jornada 14 de la Serie A.

43

Hirving Lozano arrastra la pelota varios metros y se anima a sacar un riflazo desde los lideros del área. El mexicano podría haber tocado con Elmas antes de disparar.

42

Koulibaly se anima a atacar y llega a línea de fondo. El senegalés saca un centro por derecha, pero Llorente no alcanza a desviar la pelota para marcar el segundo.

40

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Lorenzo Insigne conduce la pelota varios metros y saca un disparo desde el borde del área. Skorupski escupe la pelota y Fernando Llorente empuja la pelota.

39

Elmas mete un tiro-centro potente dentro del área. Hirving Lozano le gana el movimiento a Denswil, pero su remate termina yéndose por un costado del arco de Skorupski.

37

Koulibaly comete una falta por detrás sobre Rodrigo Palacios. El central senegalés ya está condicionado lo que queda del partido. 

36

Gary Medel se lleva la tarjeta amarilla después de jalar por la playera a Zielinski. El 'Pitbull' ya está condicionado.

34

Di Lorenzo trata de profundizar por el costado izquierdo, pero no consigue pegarle con dirección al marco. Bolonia se ve muy superado, pero organizado en el fondo.

32

Hirving Lozano ingresa al área por el costado derecho y trata de meter un servicio. La defensa de Bolonia se cruza de manera precisa y manda al tiro de esquina. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Napoli y Bolonia siguen empatados y sin goles en la cancha del Estadio San Paolo. 

28

Hirving Lozano mete el servicio desde la banda y Koulibaly se levanta para conectar la pelota con la cabeza. El esférico se va arriba del arco de Bolonia.

27

Maksimovic llega por la banda derecha y mete un servicio. El veterano central Danilo corta y manda al córner.

25

Lozano toca para atrás para Fabián Ruiz. El medio español saca un disparo buscando el ángulo, pero la pelota nunca baja. Napoli domina, pero no concreta.

23

¡CERCA BOLONIA! Rodri Palacio saca un bombazo desde fuera del área que pasa apenas arriba del arco defendido por David Ospina.

21

¡CERCA NAPOLI! Insigne mete un bombazo con dirección al arco y el guardameta Skorupski mandó a tiro de esquina. 

19

Dzemaili le saca la pelota, con falta, a Zielinski en la mitad de la cancha. Parece que el árbitro perdonó una tarjeta amarilla muy clara.

17

Sansone entra al área y saca un remate cruzado que se estampa en Zielinski. La defensa del conjunto napolitano está muy bien parada.

16

¡GOOOOOOOOOO...ANULADO! Napoli hace una gran jugada colectiva, misma que definió Hirving Lozano. Al final, el árbitro invalidó la anotación del mexicano debido a un fuera de lugar.

14

Di Lorenzo mete un servicio por la banda izquierda. Hirving Lozano cae dentro del área, aunque parece que no existió falta alguna en este caso.

13

Fabián Ruiz toca para Hirving Lozano. El delantero mexicano encara y filtra un buen balón para la llegada de Insigne. El goleador italiano saca un remate que se va desviado del arco de Bolonia.

12

Napoli ha tenido la batuta del encuentro desde el inicio. El conjunto de Carlo Ancelotti se ve muy peligroso a la contra. 

10

¡CERCA NAPOLI! Fabián Ruiz engancha dos veces, ingresa al área entre tres marcadores y saca un remate que pasa por un costado del arco Skorupski.

8

Insigne mete un servicio por izquierda buscando a Llorente y Lozano. Ninguno d elos dos jugadores consigue tocar la pelota y esta se pasea por el área.

7

Los locales imponen sus condiciones en la primera parte del encuentro. Los celestes pasean bien la pelota por ambos costados.

6

Orsolini avanza por derecha y se lleva a Di Lorenzo. El extremo de Bolonia gana la primera jugada, pero en el centro Koulibaly cortó el avance visitante.

5

Blerim Dzemaili trata de salir entre tres jugadores, pero Koulibaly le saca la pelota al atacante macedonio. 

4

El extremo mexicano se muestra muy activo en el arranque de este duelo. El exPSV ahora sí juega en su posición natural, pegado por la banda y no por el centro.

3

Hirving Lozano avanza por la derecha y trata de tirar un centro dentro del área. El balón rebota en Denswill y Napoli tiene tiro de esquina a favor. 

2

Hirving Lozano se quita a Stefano Denswil con un movimiento y saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Skorupski. La pelota pasa por un lado.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN SAN PAOLO! Los celestes y y los rojiazules ya disputan la pelota en la cancha. Veremos cuál de estos dos equipos puede sacar los tres puntos. 

Napoli viene de empatar ante Liverpool en la Champions League. El conjunto celeste necesita una victoria ante Bolonia para no seguir rezagándose en la tabla general.

'Chucky' irá de arranque con el Napoli,  con el objetivo de sumar tres puntos y seguir en ascenso en lo que se refiere a su participación personal. 

Bolonia

As a seguir, Rodrigo Palacio: el delantero originario de Argentina es el máximo goleador de Bolonia en la presente campaña. Rodri Palacio ha anotado cinco goles y ha registrado una asistencia en el arranque.

Bolonia

Los Rossoblu se encuentran en la posición 16 de la Serie A y necesita un triunfo ante Napoli para alejarse de la zona de descenso. El cuadro visitante tendrá un factor anímico a favor: Sinisa Mihajlovic regresará al banquillo tras vencer al cáncer. El técnico serbio no estaba en el banco desde julio. Bolonia lleva a cuestas tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, viene de empatar a dos goles ante Parma.

Napoli 

As a seguir, Lorenzo Insigne: El delantero italiano de 28 años ha tenido un arranque más que efectivo con el Napoli. Insigne ha registrado cuatro goles y seis asistencias en los primeros quince partidos de la temporada.

Napoli

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra actualmente en la séptima posición de la Serie A. Los Azules han cosechado cinco victorias, cinco empates y tres derrotas en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano viene de un empate ante Milan a un gol. Los napolitanos están a quince puntos de la Juventus, líder del certamen.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli – Bolonia, partido de la jornada 14 de la Serie A. Los Azules y los Rossoblu protagonizarán un duelo que pinta para ser disparejo, al menos en el papel. El equipo napolitano ha caído varias posiciones en la tabla general y necesita la victoria. Este domingo ambas escuadras se verán las caras en San Paolo a las 11:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli – Bolonia, partido de la jornada 14 de la Serie A.