W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - AMÉRICA

Tigres - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los de la UANL y las ‘Águilas’ definirán al último semifinalista del Apertura 2019 este domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Manuel VelasquezGetty Images

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs América de la Liga MX.

Los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX concluyen con el duelo entre Tigres y América. Los actuales campeones del futbol mexicano quieren finiquitar la serie en casa con la ventaja que consiguieron en la cancha del Estadio Azteca y seguir su camino al ansiado bicampeonato. Del otro lado, las ‘Águilas’ quieren apelar a su historia y su grandeza con una de esas remontadas que tanto acostumbran y buscar un nuevo título. Ambos se medirán en la cancha del Universitario de Nuevo León este domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas.

En el encuentro de ida, los azulcremas se pusieron arriba en el primer tiempo. No obstante, los dirigidos por Ferretti lograron dar la vuelta e impusieron su acostumbrado candado defensivo para salir con la ventaja. Este duelo se podría ver marcado por un par de ansiados regresos. El primero de ellos sería el de Nahuel Guzmán, que será decisión de último minuto antes del encuentro. Del otro lado, los americanistas contarán de nueva cuenta con Nicolás Castillo en la delantera.

En qué horario se jugará el Tigres vs América, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este domingo cuando estos dos equipos se enfrenten dentro de la cancha del Universitario de Nuevo León para la vuelta de los octavos de final.

En qué canal ver el UANL vs Águilas, Cuartos de Final

Este encuentro lo podrás disfrutar por las pantallas del Canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también tendrás disponible las opciones de TUDN o de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs América, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el UANL vs Águilas, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de TUDN o de Izzi Go y disfruta de este partido en tus dispositivos móviles dondequiera que estés este domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas.