W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Matt Doherty 63'
Sheffield Utd SHE
1
Lys Mousset 1'
Finalizado

Wolves – Sheffield United (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Wolves – Sheffield United en vivo: Premier League, jornada 14

Final | Wolves 1 - 1 Sheffield United

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra siguientes narraciones de Wolverhampton y Premier League.

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolves y Sheffield United empatan a un gol en partido de la jornada 14 de la Premier League.

90+3

Los Lobos atacan con todo en estos últimos segundos del encuentro. El equipo de Nuno Espírito Santo ha buscado por todos lados, pero no encuentra por dónde vencer a Dean Henderson.

90+1

Cambio de Sheffield: sale Lundstram e ingresa Luke Freeman.

90

Después de una serie de rebotes dentro del área, Joao Moutinho se encuentra la pelota en el rectángulo y manda su remate por un costado del arco de Henderson.

89

Diogo Jota deja un pase largo para Raúl Jiménez. El delantero portugués recibió una falta previa y Wolves tratará de ganar esto a través de la táctica fija.

88

Estos equipos que ascendieron hace poco a la Premier League están dando una gran temporada y están metidos entre los ocho mejores clubes del campeonato. 

86

Matt Doherty, por derecha, mete un balón frontal buscando a Raúl Jiménez. El balón quedó lejos del delantero mexicano. 

84

El partido está entrando en su recta final. Adama Traoré entra por derecha y deja un pase retrasado para la llegada de Diogo Jota. El portugués saca un dispara que es desviado por la defensa. 

82

Los Lobos tienen el momento anímico en el encuentro. Wolverhampton Wanderers necesita la victoria para mantenerse en la quinta plaza de la Premier League. El empate los pone sextos.

80

George Baldock comete una falta fuera de su área y el árbitro no le saca la segunda amarilla. Joao Moutinho será el encargado de cobrar la pelota parada.

79

De manera increíble, Nuno Espírito Santo no ha movido sus piezas. Patrick Crutone parecería una opción interesante para refrescar el ataque. 

78

Jonny Castro Otto mete un servicio dentro del área, pero el delantero Oliver McBurnie baja a defender y manda la pelota a tiro de esquina.

76

Diogo Jota trata de hacerse con la pelota, pero este día no ha sido el suyo. El portugués trató de avanzar metros, pero Basham los despojó de la pelota.

75

El partido está empatado a un gol. Wolverhampton domina en estos momentos. El gol sacudió a los visitantes. Quedan quince minutos. ¿Quién se llevará los tres puntos en este duelo?

73

Cambio de Sheffield Utd: sale David McGoldrick e ingresa Oliver McBurnie.

71

Jonny Castro Otto avanza por la banda izquierda y llega a línea de fondo. La cancha se le acaba al lateral español antes de que tire un centro.

69

Oliver Norwood mete un servicio dentro del área y David McGoldrick remata con la cabeza dentro del rectángulo. La pelota pasa arriba del arco de los Lobos.

67

La jugada se revisa en el VAR. El árbitro señala que sí hubo fuera de lugar en esta jugada entre Raúl Jiménez y Diogo Jota. 

65

Raúl Jiménez trata de filtrar la pelota para un desesperado Diogo Jota. El árbitro termina marcando fuera de lugar en esta jugada. El portugués se muere por meter un gol.

64

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE WOLVERHAMPTON! Raúl Jiménez metió un servicio dentro del área y Matt Doherty remata con la cabeza, a segundo poste, y vence a Dean Henderson. Los Lobos ya empataron este duelo.

63

Jack O'Conell se lleva la tarjeta amarilla por cometer falta sobre Adama Traoré. The Blades tiene cuatro jugadores amonestados.

61

Diogo Jota se vuelve a sumar al ataque con claridad, pero no consigue encontrar a un compañero con claridad dentro del área ni se atreve a probar con dirección al marco.

59

Adama Traoré hace una buena corrida por derecha y mete un centro buscando a Jiménez. Henderson ha estado muy atinado este día y se vuelve a anticipar para quedarse con el esférico. 

57

Raúl Jiménez hace un gran recorte y mete un servicio de rabona. Dean Henderson sale de manera correcta y se queda con la pelota. 

55

Dendoncker trata de salir con la pelota controlada desde el fondo. El carrilero de los Lobos pierde la pelota en la salida y Sheffield estuvo cerca de capitalizar este error.

53

George Baldock comete falta en la mitad de la cancha y se lleva la tarjeta amarilla. Sheffield ya cuenta con tres amonestados. 

51

¡CERCA SHEFFIELD! David McGoldrick saca un disparo largo, pero Rui Patricio recuesta de manera correcta y se queda con la pelota.

49

Diogo Jota comienza a asociarse de manera correcta con Otto por izquierda. Ruben Neves encontró una pelota fuera del área y se animó a disparar.

47

El Sheffield United arranca la segunda mitad con mucho ímpetuco. Coady y Dendoncker desarman una buena ofensiva de The Blades.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN MOLINEUX! Stevens por izquierda mete un servicio. Mousset le baja la pelota a McGoldrick y este no consigue definir de manera adecuada ante Rui Patricio.

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Wolverhampton ha tenido más tiempo la pelota y ha creado más opciones. Sin embargo, se encuentra abajo en el marcador.

Posesión
57.6%42.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 21%78%
  • 35%64%
  • 53%46%
  • 76%23%
  • 76%23%
  • 66%33%
  • 76%23%
  • 46%53%
  • 56%43%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
6
8
balones perdidos
73
72
balones recuperados
27
32
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestro relato de la segunda mitad de este Wolves - Sheffield United.

45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Wolverhampton pierde por la mínima diferencia ante Sheffield Utd. El cuadro local buscará dar la vuelta en el complemento.

45

Se jugarán dos minutos más en este encuentro. Sheffield sigue teniendo la ventaja sobre Wolverhampton.

43

Diego Jota le pega con la pierna izquierda dentro del área. El delantero portugués trata de cruzar a Henderson, pero este se queda con la pelota.

41

John Fleck se llevó la tarjeta amarilla después de cometer una falta en la mitad de la cancha. Sheffield ya tiene dos jugadores condicionados.

39

Enda Stevens saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Rui Patricio. El disparo del futbolista irlandés sale muy desviado del arco de los Lobos.

37

A pesar de haber generado más ocasiones en el último tercio, Wolverhampton no ha podido perforar la meta de Dean Henderson. 

35

Adama juega por la banda derecha y mete un servicio buscando a Raúl Jiménez. Chris Basham hace un buen corte y evita que la pelota avance.

32

El marcador está empatado en la cancha del Molineux Stadium. El conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo no ha logrado imponer sus condiciones. 

30'

Jiménez recibe una dura falta y no le permiten ser desequilibrante en la ofensiva del Wolves; sin embargo, no deja de intentar ayudar a sus compañeros. 

28'

Buscan a Jota por aire, pero Henderson sale con seguridad y fuerza para quedarse con la redonda y mantener en silencio a la afición en el Molineux. 

25'

El partido mantiene su intensidad, pero los locales no pasan más allá de algún centro que es rechazado sin problema por la defensa rival.

22'

Wolves intenta con un disparo de Neves, pero le falta profundidad para tener una opción más clara y contundente de igualar el marcador. 

20'

Sheffield cierra líneas para negarle el manejo del balón al Wolves, que intentan responder con trazos largos que no han tenido el éxito deseado hasta el momento. 

18'

Sheffield se niega a ceder la iniciativa y vuelve a poner la pelota en el área rival, pero el silbante detiene cualquier intención tras señalar una falta. 

16'

Tarjeta amarilla para Stevens, quien tendrá que enfrentar a Traoré con el riesgo de salir expulsado. 

14'

Primera jugada de peligro para el Wolves. Jiménez remata de cabeza, pero Henderson le niega el grito de gol al mexicano. 

12'

Jiménez se combina con Diogo Jota, pero la defensa detiene al portugués antes de conseguir un espacio para generar peligro. 

10'

El partido comienza a convertirse en una dura batalla en medio campo por el esférico, con algunos intentos de acelerar y sorprender con una jugada a velocidad. 

8'

Centro peligroso de Jiménez que es rechazado por la defensa. El tiro de esquina termina en contragolpe del Sheffield que es detenido con inteligencia por la zaga local. 

6'

Raúl Jiménez lucha por la pelota y la recupera, pero el árbitro termina por marcar falta del mexicano en medio campo. 

4'

Sheffield tiene el control del balón tras el gol, ante un Wolves que luce un tanto desconcertado por la situación inicial del partido. 

2'

¡Gooooooooooooool! Sheffield sorprende en el arranque con un tanto de Mousset para romper el empate en el marcador. 

1'

¡Arranca el partido! Wolves recibe al Sheffield en duelo de equipos de la parte alta de la tabla en la Premier League.

Wolves llegó a Molineux con el apoyo y cariño de su afición, mismo que agradeció Raúl Jiménez. 

Jiménez saldrá a liderar la ofensiva del Wolves, junto a Diogo Jota y Adama Traoré, en un partido de suma importancia para las aspiraciones del club en la Premier League. 

Un día hermoso en Molineux para una nueva actuación de Raúl Jiménez, quien no quiere detener su brillante racha goleadora. 

Sheffield United 

As a seguir, Lys Mousset: el delantero francés es la referencia de The Blades en ataque. Mousset es el máximo goleador y asistente de Sheffield Utd: ha registrado en su cuenta personal cuatro goles y tres asistencias en 10 partidos de Premier.

Sheffield United

The Blades han firmado una gran temporada y se encuentran actualmente en la sexta posición de la Premier League. El conjunto dirigido por Chris Wilder ha cosechado cuatro victorias, seis empates y tres derrotas en las primeras 13 fechas del torneo. En su último compromiso de liga, Sheffield United empató a tres goles ante Manchester United en su casa.

Wolves

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. El delantero de la Selección Mexicana lleva 15 goles y cinco asistencias en sus últimos 24 partidos con los Wolves.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no pudo iniciar la campaña con el pie derecho, pero ha remontado en las últimas semanas. El equipo amarillo se encuentra actualmente en la quinta posición tras conseguir cuatro victorias, siete empates y dos derrotas. Los Lobos vienen de dos victorias y tres empates. Este domingo, ante Sheffield, buscarán mantener la tendencia positiva y mantener su posición entre los mejores del torneo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Sheffield United, partido de la jornada 14 de la Premier League. Wolverhampton Wanderers y The Blades protagonizarán un duelo entre equipos de la tabla alta de la liga inglesa. Este domingo ambas escuadras se verán las caras en el Molineux Stadium.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Sheffield United, partido de la jornada 14 de la Premier League.