W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - MORELIA

León - Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera y Monarcas arrancarán las acciones de la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
León - Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online
VICTOR CRUZAFP

Sigue en vivo las acciones del León vs Monarcas Morelia de la Liga MX.

Los semifinalistas comienzan a definirse en el Apertura 2019 y el primero saldrá de León y Morelia, dos clubes que probaron en la ida su deseo por avanzar. Tras un emocionante 3-3, todo quedó en el aire para la vuelta, donde también pesarán las ausencias que tengan los dos equipos por lesiones o suspensiones.

A pesar de que los michoacanos llegaban como víctimas a esta instancia, los dirigidos por Pablo Guede supreron las expectativas y lograron empatar el partido a pesar de tener a un jugador menos durante gran parte del partido. Sin embargo, están a una victoria de conseguir la sopresa. Del otr lado, 'La Fiera' sabe que tiene todo para poder seguir adelante. No obstante no podrán contar con José Juan Macías, su delantero estrella. 

Monarcas Morelia

En qué horario ver el León vs Morelia, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 30 de noviembre cuando estos dos choquen en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Esmeraldas vs Monarcas, Cuartos de Final

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Fox Sports en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el León vs Morelia, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Esmeraldas vs Monarcas, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas.