CRUZ AZUL

Pablo Aguilar acepta pláticas con Olimpia

El defensor de Cruz Azul aceptó que el club de su país está charlando con sus representantes para adquirirlo en este mercado de invierno

Pablo Aguilar acepta pláticas con Olimpia
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Este mercado de invierno podría dejar a la afición de Cruz Azul entre lágrimas, pues una de sus máximas figuras podría salir y es que Pablo Aguilar está en la órbita el Olimpia de Paraguay, incluso el mismo defensor guaraní aceptó que hay conversaciones.

El defensa central de La Máquina señaló para el programa televisivo 'Futbol a lo grande', donde mencionó que su agente y la directiva del equipo paraguayo ya han comenzado con algunas charlas, al tiempo de mencionar que por ahora tiene contrato de año y medio más con los celestes.

"Están hablando con mi representante, se comunicaron entre ellos...Me queda año y medio de contrato en Cruz Azul, el que me quiera tiene que hablar con ellos (directiva cementera)", comentó Aguilar.

Aguilar ha ganado tres títulos oficales con Cruz Azul, pues ya conquistó la Copa MX, Supercopa MX y Leagues Cup, sin embargo al jugar con Olimpia el próximo año estaría asegurando participar en la Copa Libertadores.