W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez nominado a jugador del mes de la Premier League

El delantero mexicano es uno de los seis candidatos de la Professional Footballers Association, gracias a sus actuaciones con el Wolverhampton.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Raúl Jiménez se mantiene en un gran momento, mismo que ahora lo coloca como uno de los candidatos a jugador del mes de noviembre en la Premier League. En las votaciones de la Professional Footballers Association, el delantero de la Selección Mexicana compite con nombres de la talla de Sadio Mané y Christian Pulisic.

La nominación llega para Jiménez tras anotar un gol en cada uno de sus tres partidos del mes. El primero fue ante el Arsenal, seguido por sus tantos contra Aston Villa y Bournemouth. El resto de la lista de candidatos se encuentra conformada por Ricardo Pereira, James Madison y Caglar Söyüncü, todos miembros del Leicester City.

Pereira y Söyüncü sobresalieron como defensores al mantener en cero el arco del Leicester durante todo el mismo y además, el turco aportó con una anotación a los nueve puntos sumados por el club en dicho lapso. Por su parte, Maddison consiguió un gol.

Pulisic se lució con dos tantos, pero el máximo rival de Jiménez en la votación debería ser Mané, que se destapó con tres goles y una asistencia para el Liverpool. Cualquiera puede votar en la página de la PFA.