W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Listas las semifinales del Apertura 2019

América, Necaxa, Morelia y Monterrey son los cuatro equipos que siguen en la carrera por el título del Apertura 2019 y enfrentarán las semifinales.

MéxicoActualizado a
Listas las semifinales del Apertura 2019
Agencias

Culminaron los Cuartos de Final de la Liga MX y ya tenemos a los cuatro semifinalistas de este torneo. América, Necaxa, Monarcas Morelia y Monterrey siguen en camino del título de este semestre en el futbol mexicano. Luego de que cayeran los cuatro de arriba, las ‘Águilas’ quedaron como los mejores clasificados de la tabla general. Esta es la segunda vez en la historia de los torneos cortos que eliminan a todas las escuadras que cerraron como locales.

Necaxa vs Monterrey, Semifinal

El cuadro de los Rayos logró aprovechar la goleada que tuvo en la ida y terminó controlando la eliminatoria con global de 6-2. Guillermo Vázquez le ganó la partida a Víctor Manuel Vucetich y puso a los Rayos de regreso en esta instancia. Ahora, quedó como el mejor clasificado de la tabla tras la rebelión de los de abajo. Del otro lado, los Rayados lograron sorprender a los superlíderes y seguir adelante. Además, sabe que si logran avanzar a la siguiente ronda, retrasarán la disputa de la final debido a su participación en el Mundial de Clubes.

América vs Morelia, Liga MX

Las ‘Águilas’ lo consiguieron una vez más y agregaron una remontada más a la lista de sus regresos históricos en liguilla. El equipo de Miguel Herrera fue al Volcán a darle la vuelta completando al cuarteto de los de abajo en las semifinales de esta campaña. Por su parte, Monarcas logró la sorpresa más grande de esta instancia y eliminó al León luego de una eliminatoria llena de goles y hasta polémica, pues el VAR le anuló un gol a los ‘Panzas Verdes’ que pudo haberles dado el boleto a esta instancia.

Monarcas Morelia