W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

¡No puedes perderte los partidazos Capitanes vs. Soles!

La esperada serie llega al Gimnasio Juan de la Barrera. Los Soles de Mexicali visitan a los Capitanes en un posible adelanto de la final de la Zona Oeste de la LNBP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡No puedes perderte los partidazos Capitanes vs. Soles!
@CapitanesCDMX

Duelo en las alturas de la Zona Oeste de la LNBP. No se podrá ver mejor baloncesto en el país que el que Capitanes de la Ciudad de México y Soles de Mexicali expondrán sobre la duela del Gimnasio Juan de la Barrera. Ambos equipos están en los primeros dos sitios del sector, separados por solo un punto y una victoria; ambos estarán en los playoffs y serán protagonistas de la fase más intensa de la temporada 2019-2020 de la Liga SiSNova LNBP. Promesa de partidazos en la Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta en las dos taquillas habilitadas por los Capitanes. Los horarios son de 17:00 a 21:00 en Trípoli 1023 y División del Norte 2333. El día del segundo partido de la serie, el sábado 30 de noviembre, las taquillas estarán abiertas de 14:00 a 19:00, hasta una hora después del arranque del encuentro. Las entradas también están a la venta a través del portal boletos.capitanes.mx. Los precios van desde $80 (general canasta) hasta $1,000 (cancha lateral fila A); 10 precios para 10 secciones distintas, cuyo valor está preestablecido conforme a su cercanía con la duela.

Los Capitanes esperan que el Gimnasio Juan de la Barrera luzca sus mejores galas para uno de los partidos más esperados de la temporada. Ramón Díaz vs. Iván Déniz en los banquillos, Orlando Méndez vs. Lucas Martínez en la duela. Capitanes de la Ciudad de México vs. Soles de Mexicali. ¡No te lo puedes perder!