W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jürgen Klopp sobre el 'Chucky' Lozano: "Es un súper jugador"

De cara al partido del Liverpool ante el Napoli en la Champions League, el estratega alemán halagó al futbolista mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jürgen Klopp sobre el 'Chucky' Lozano: "Es un súper jugador"
CARL RECINEAction Images via Reuters

Desde que Hirving Lozano milita en Europa, el 'Chucky' ha brillado marcando en múltiples ocasiones y ahora en Champions League el mexicano ha mostrado un poco de su talento. Por eso, previo al partido del Napoli frente al Liverpool, Jürgen Klopp, técnico del conjunto inglés, habló sobre las cualidades del también seleccionado nacional.

"Gran jugador, súper jugador. Gran contratación. Pensé que era muy bueno pero se fue al Napoli (bromea), pero en serio es muy buen jugador. Muy buen delantero, interesante, en el primer juego que nos enfrentamos a él lo hizo muy bien" afirmó Jürgen Klopp para Fox Sports.


Fabinho también halagó al 'Chucky' Lozano

Asimismo Fabinho, futbolista del Liverpool señaló que el 'Chucky' Lozano tiene todo para triunfar en Europa: "En ese partido jugaron (el primero de la fase de grupos) con dos jugadores pequeños que eran Lozano y Mertens nos complicaron. Es un jugador joven con mucha calidad y en Italia podrá demostrar su talento" puntualizó.

En la actual Champions League, Lozano ya marcó un gol y espera poder volver a pesar en el marcador este miércoles 27 de noviembre cuando Napoli y Liverpool se vean las caras en partido correspondiente a dicho certamen.