Mexicanos en el Mundo

Héctor Herrera protagoniza pleito con Cristiano en Champions

El mediocampista mexicano se ganó la tarjeta al intentar evitar el cobro de falta del portugués. Desató la molestia del Campeón de Europa y se hicieron de empujones.

Héctor Herrera protagoniza pleito con Cristiano en Champions

Héctor Herrera lució como titular en la visita del Atlético de Madrid a Turín para enfrenar a la Juventus. El marcador no fue favorable para los colchoneros al caer por la mínima, pero durante el partido se dio el encuentro entre el mediocampista mexicano y Cristiano Ronaldo. Una jugada en la que estuvieron involucrados ambos futbolistas y que desató su molestia.

 

Corría el minuto 57 del duelo, Felipe cometió falta sobre Cristiano Ronaldo, por lo que el jugador de la Juve intentó cobrar rápido. Herrera trató de evitar la reanudación del juego, por lo que jaló al Campeón de Europa con Portugal y Real Madrid. Dicha actitud lo hizo acreedor de la tarjeta amarilla y desató el enfado del canterano de Pachuca. Fue a recriminarle al ex del Manchester United su exageración en la disputa, por lo que se hicieron de palabras, se manotearon y existió un empujón.

Justamente esa fue la jugada por la que el seleccionado mexicano abandonó el terreno de juego, pues dos minutos más adelante, fue sustituido por Diego Simeone para darle entrada a Ángel Correa.