W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios del América - Atlas, final sub-15 Apertura 2019

Las Águilas y los Zorros jugarán la gran final del Apertura 2019 de la Liga MX de la categoría sub-15; estos son los días y horarios de los partidos.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios del América - Atlas, final sub-15 Apertura 2019
Tomás RegueiroMEXSPORT

Esta semana se disputará la final del Apertura 2019 de la Liga MX sub-15. América y Atlas de Guadalajara definirán al campeón de esta categoría. El conjunto de los Zorros se impuso a los Pachuca para conseguir su boleto a la gran final. El cuadro rojinegro, líder de la competencia en el torneo regular, se impuso por marcador de 2-1 ante Tuzos en un cerradísimo encuentro.

Las Águilas, séptimo lugar del certamen en la fase regular, empataron a ceros en la Cancha Centenario el pasado fin de semana. 

Estas son las fechas y horarios de la final del Apertura 2019 sub-15 entre Atlas y América.

América - Atlas | Final de Ida | Apertura 2019 sub-15

El partido de ida entre estos dos competidores de la Liga MX se disputará el próximo sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Estadio Azteca. El duelo entre capitalinos y jaliscienses arrancará a las 10:00 horas. ¿Cuál de estos equipos tomará la ventaja para el segundo partido de la gran final?

Atlas - América | Final de Vuelta | Apertura 2019 sub-15

La vuelta de esta serie, que pinta para ser muy competida y cerrada, se jugará el sábado 7 de diciembre en el Estadio Jalisco. El encuentro está programado para empezar a las 12:00 horas. ¿Águilas o Zorros? ¿Quién se llevará el título del AP19 de la categoría sub-15?