W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas, abierto para negociar a Felipe Mora y Martín Rodríguez

El cuadro de la UNAM tendrá como transferibles a sus elementos chilenos, por quienes se sentará a escuchar ofertas. Ambos tienen tres torneos en el equipo.

MéxicoActualizado a
Pumas, abierto para negociar a Felipe Mora y Martín Rodríguez
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Pumas se quedaron sin Liguilla en el Apertura 2019, con lo que suman ya un año sin entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano. En el Pedregal van ocho años y medio sin título, racha que desean cortar el próximo semestre, es por eso que el club ya tiene pensado quién podría dejar la institución en el Clausura 2020, torneo donde 'Míchel' seguirá como técnico. 

AS México pudo saber que Felipe Mora y Martín Rodríguez estarán transferibles, el cuadro de la UNAM los tendría tasados en 3 MDD y 2.5 MDD, respectivamente, aunque estarían dispuestos a negociar dichas cantidades. Si algún equipo aparece con dinero en mano, Universidad dejará salir a los chilenos, que llegaron a la institución en el Apertura 2018.

No han logrado despegar en Pumas

Con la camiseta de Pumas, Felipe Mora ha disputado 47 partidos de Liga MX para un total de 3100 minutos y 13 goles. El Apertura 2019 fue el certamen con menos actividad para el delantero chileno, algo que se notó en su cuota goleadora, pues solo hizo un tanto en el semestre.

Ampliar
Javier RamirezMEXSPORT

Mientras tanto, Martín Rodríguez suma 35 encuentros con los felinos, un total de 1976 minutos en la Liga MX. El Apertura 2019 fue una pesadilla para el 'Tin', quien solo disputó tres partidos.