MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito Hernández, borrado del Sevilla en los últimos juegos

Javier Hernández no ha jugado mas que solo 12 minutos en el mes de noviembre y en los tres recientes cotejos se ha quedado en la banca

Chicharito Hernández, borrado del Sevilla en los últimos juegos
Eric Alonso MEXSPORT

El paso de Javier Hernández por el Sevilla no ha sido el que se esperaba, pues el Chicharito recibe pocos minutos y en noviembre no fue la excepción, pues el mexicano solo pudo ver minutos con su equipo hace tres semanas nada más.

Hernández se quedó en en la banca en los tres juegos más recientes del equipo pues ni en Liga ni tampoco en la Europa League, el exjugador de Chivas pudo ver minutos, por lo cual en lo que va del mes solo ha jugado 12 minutos, los cuales ocurrieron frente al Atlético de Madrid el 2 de noviembre.

Sevilla jugó dos partidos de Liga frente a Real Betis y el de este domingo ante Real Valladolid, además del encuentro del certamen europeo contra el Dudelange, pero fueron Nolito y Luuk de Jong quienes estuvieron encabezando el ataque sevillano.

Al equipo del Chicharito solo le queda un partido antes de terminar noviembre y será frente al Qarabag en casa y posteriormente ya en diciembre se medirá frente al Leganés dentro de la Jornada 15 de La Liga.

Desde que llegó a Sevilla al principio de la temporada, Hernández ha jugado siete encuentros de liga y dos de Europa League, anotando tres goles y sumando 476 minutos en total.