W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Rumores ponen a Jeraldino cerca de firmar con el Cruz Azul

El delantero del Audax Italiano podría llegar al fútbol mexicano con La Máquina. Aunque hay más equipos interesados por él, confirmó su agente.

Mexico CityActualizado a
Rumores ponen a Jeraldino cerca de firmar con el Cruz Azul
Tomada de Twitter

Cruz Azul terminó su participación en el Apertura 2019. No clasificó a liguilla y ya piensa en la siguiente campaña. Rumores mencionaron que Robert Dante Siboldi ya le habría echado el ojo a Ignacio Jeraldino para reforzar la delantera Cementera. Bryan Angulo, Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, quedaron a deber y alguno de ellos podrían partir de La Noria.

Sin embargo, no sería el único equipo detrás del delantero chileno. El representante del jugador, Sergio Morales, comentó que el jugador podría terminar en la Liga MX: "Hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto, por respeto no puedo darte más información sobre ellos, pero son clubes digamos importantes en la liga mexicana, es probable que terminé allá. Nadie de Cruz Azul nos ha buscado", comentó para Récord.

Delanteros sin goles

Una de las "promesas" en la delantera de La Máquina para esta campaña fue el ecuatoriano Bryan Angulo, conocido en su país como el 'Benzema Ecuatoriano". En nueve juegos donde participó, no anotó. También se fueron en cero Martín Cauteruccio y Santiago Giménez que participó en tres duelos. Quienes jalaron del carro fueron Caraglio con cinco pirulos y Jonathan Rodríguez con siete.