W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bravos BRV
1
Darío Lezcano 89' (p)
Tigres TIG
2
Gignac 5',Aquino 64'
Finalizado

FC Juárez - Tigres (1-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 19

Final | FC Juárez 1 - 2 Tigres, Liga MX

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tigres derrota a FC Juárez y termina en la tercera posición de la tabla general. 

90+4

Este partido ha tenido un poco de todo. Veremos si cuál será el desenlace. 

90+2

El portero de Tigres sale rengueando del terreno de juego. Al parecer, Guido Pizarro se pondrá de portero estos últimos minutos. 

90

Darío Lezcano disputa una pelota con Nahuel Guzmán. El guardameta de Tigres queda tendido sobre el césped. Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. 

88

¡AHORA SÍ! ¡GOOOOOOOOOOL DE LOS BRAVOS! Lezcano vuelve a fintar a Nahuel Guzmán, pero ahora sí la mete. FC Juárez descuenta y tiene el momento anímico. 

87

Paren todo, paren todo. El penalti se va a repetir por invasión de jugadores antes del cobro. Darío Lezcano se prepara para tirar de nuevo.

86

¡GOOOOOOOOOOOL DE JUÁREZ! Darío Lezcano finta hasta tres veces a Nahuel Guzmán y... manda la pelota al poste derecho. Leandro Carrijo aparece para mandar el rebote tras las redes. 

85

Carlos Salcedo arrolla a Darío Lezcano dentro del área. El árbitro no lo piensa dos veces y pita penal a favor de los Bravos. 

83

El partido está por llegar a su final. FC Juárez ya merecería algo más en el partido. Veremos si consigue al menos el gol del descuento. 

81

Quedan menos de diez minutos en el reloj. Tigres cerrará el torneo en tercer lugar de la tabla general y 32 puntos. Su rival en cuartos será el América de Miguel Herrera.

79

Cambio de UANL: sale Lucas Manuel Zelarayán y entra Luis Alfonso Rodríguez.

78

PUES QUE SIEMPRE NO... El árbitro central anula el gol de los fronterizos después de analizar la jugada. Lezcano se encontraba en fuera de lugar al momento de buscar la pelota.

77

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE  JUÁREZ! Darío Lezcano busca una pelota ante Nahuel Guzmán y la pelota se mete al área. El portero de Tigres se vio desconcentrado como en pocas ocasiones. 

74

El conjunto de los Bravos no baja los brazos y sigue buscando cerrar el torneo con mucha dignidad. 

72

Cambio de FC Juárez: sale Mauro Raúl Fernández y entra Gabriel Alejandro Hachen.

70

Cambio de FC Juárez: sale Ángelo Nicolás Sagal y entra Flavio Jesús Santos. 

68

Gabriel Caballero mantiene su posición a pesar de ir abajo en el marcador. Juárez está aguantando el resultado.

66

Juárez se había defendido muy bien, pero Tigres, a medio gas, mostró su pegada letal. Los Bravos han dado una actuación decorosa en casa.

64

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Los felinos firman un gran contragolpe para conseguir el dos a cero. Enner Valencia hace una gran corrida por derecha y deja para André Pierre Gignac. El delantero francés no es egoísta y pasa con Javier Aquino. El exjugador del Tri empuja a las redes.

61

Ya pasamos la hora de partido. Tigres mantiene la ventaja gracias al gol de APG. Los Bravos aguantan bien al fondo y atacan acorde a sus posibilidades. 

59

Cambio de Tigres: entra Enner Valencia y sale Luis Quiñones.

57

La banca de los felinos ya está calentando. Parece que el 'Tuca' Ferretti mandará alguna modificación en breve. 

55

 

Cambio de Tigres: Hugo Ayala salió del terreno de juego y en su lugar ingresó Jorge Torres Nilo.

53

El árbitro central no saca la amonestación a pesar de los reclamos de los jugadores de Juárez. Este duelo está más apretado de lo que se esperaba.

52

Alberto Acosta recibe una falta de Luis Quiñones, quien ya contaba con tarjeta amarilla. En caso de que el árbitro lo determine, podríamos ver los últimos minutos del colombiano esta noche.

51

Diego Rolán saca un disparo peligroso desde fuera del área. Nahuel Guzmán hace una gran atajada y manda a tiro de esquina. 

49

Tigres maneja la pelota a placer. Lezcano presiona en la salida y busca encontrar el error de los visitantes. Los felinos dosifican sus esfuerzos para llegar con todo a la liguilla.

47

Ángelo Sagal se lleva la tarjeta después de cometer una dura falta sobre Jesús Dueñas. El árbitro no lo piensa dos veces y muestra la amonestación.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADO OLÍMPICO BENITO JUÁREZ! Dos realidades distintas se confrontan en Juárez. Un equipo que busca el bicampeonato y otro que trata de quedarse en primera división.

Este ha sido el partido en números. Tigres ha cometido más faltas y ya tiene dos jugadores amonestados. ¿Pesará esto en la segunda mitad?

Posesión
37.9%62.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28%72%
  • 26%73%
  • 41%58%
  • 20%79%
  • 71%28%
  • 31%68%
  • 40%60%
  • 31%68%
  • 80%20%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
6
faltas cometidas
7
10
balones perdidos
64
54
balones recuperados
25
35
fuera de juego
1
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1

Bravos de Juárez estuvo cerca de empatar con este bombazo de Ángelo Sagal.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de André Pierre Gignac, a pase de Luis Quiñones, que le está dando la victoria a los felinos. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestro relato del segundo tiempo. No se despeguen de nuestro hilo de narración. 

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tigres, con gol de André Pierre Gignac, está derotando a FC Juárez en partido de a jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX.

43

Israel Jiménez, exjugador de Tigres, se lanza por la banda derecha. El 'Piloto' ha sido de lo mejor en la primera posición. 

41

Los vigentes campeones de la Liga MX están sufriendo el partido ante FC Juárez. Los Bravos, a pesar de su posición en la tabla, fueron muy combativos en casa.

39

Guido Pizarro se lleva tarjeta amarilla después de dejarle un pisotón por detrás a Ángelo Sagal. El 'Conde' ya está condicionado. 

37

Carlos Salcedo es atendido por el cuerpo médico de Tigres después de sufrir un golpe tras disputar una pelota por lo alto. El defensa se reincorpora después del choque. 

34

La escuadra del 'Tuca' Ferretti se defiende de  buena manera hasta el momento. Carlos Salcedo se ve cada vez mejor en el fondo junto a Hugo Ayala. 

31

Tigres, en caso de llevarse este triunfo, se estaría viendo la caras ante América en la liguilla. ¿Están listos para una nueva edición de la Rivalidad de la Década, como le llaman algunos?

29

Luis Quiñones ingresa al área y... cuando tenía para rematar ante Vázquez Mellado, decidió pasar. 

27

El partido va a llegar a la primera media hora. Tigres, con una solitaria anotación de André Pierre Gignac, estaría llegando al tercer puesto de la clasificación general. 

Estos son los números del partido hasta el momento. Tigres ha tenido mucho más tiempo la posesión de la pelota, pero tampoco ha generado muchísimas ocasiones.

Posesión
33.6%66.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28%72%
  • 26%73%
  • 40%59%
  • 20%79%
  • 71%28%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
4
faltas cometidas
6
6
balones perdidos
44
35
balones recuperados
15
21
fuera de juego
1
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
24

ángelo Sagal se encuentra con la pelota fuera del área y saca un disparo muy duro y recto. La pelota se estrella en el travesaño. Tigres se salvó. 

21

Los felinos tratan de salir jugando desde el fondo. Juárez defiende, salvo sus tres delanteros. El partido está muy competido.

19

Juárez mejoró después del gol de André Pierre Gignac. Los Bravos tratan de poner en aprietos a los visitantes con Ángelo Sagal, Diego Rolán y Darío Lezcano. 

17

Luis Quiñones trata de avanzar por derecha, pero Alberto Acosta le saca la pelota en el mano a mano. Y sin falta. 

15

Diego Rolán llega al borde del área y se anima a sacar un remate potente. El balón estrella en la defensa y rebota hacia fuera. 

13

El conjunto dirigido por Gabriel Caballero está haciendo un partido interesante. Los felinos dominan la posesión de la pelota, pero permiten que los Bravos intenten lo suyo. 

11

Luis Enrique Quiñones se lleva la tarjeta después de cometer una falta en ofensiva. El colombiano está condicionado por lo que queda del partido. 

9

Con este resultado ante Bravos de Juárez, Tigres llegaría al tercer lugar del Apertura 2019. En este escenario se vería las caras con América en cuartos de final. 

7

FC Juárez no baja los brazos y trata de jugarle de tú a tú a los felinos. El conjunto de Gabriel Caballero buscará quedarse con los tres puntos para quedarse en mitad de tabla y mejorar su porcentaje para la próxima campaña.

5

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Luis Quiñones baja la pelota con la cabeza dentro del área. André Pierre Gignac controla el balón y fusila a Vázquez Mellado. 

3

El cuadro de los felinos buscará la victoria en Ciudad Juárez para mejorar su posicion en la tabla general. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO BENITO JUÁREZ! Tigres y Juárez cerrarán la actividad de la fase regular del Apertura 2019 de la Liga MX. 

Se guarda un minuto de silencio en memoria de Jorge Vergara Madrigal. El partido está a punto de arrancar en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

FC Juárez cumplirá su primera campaña en primera división. Los pronósticos no eran prometedores. Sin embargo, tienen 19 puntos y podrían llegar a 21 con un triunfo. Tendrían que ganar por tres goles para superar a Atlas en diferencia de goles y terminar en el lugar 14. De no ser así, quedarían solo por arriba de San Luis, Toluca, Puebla y Veracruz. 

El campeonato de goleo lo tiene Mauro Quiroga y Alan Pulido. El único que los podría alcanzar y rebasar es André-Pierre Gignac. Necesitaría tres anotaciones para empatarlos y uno más para quedarse con la distinción.

Tigres y Bravos tendrán el último duelo de la Liga MX. Con una victoria de Tigres, podría mover la liguilla y enfrentarse al América. Si aún no sabes cuales son los enfrentamientos al momento, aquí te los dejamos.

Así llegan estos dos equipos al partido de hoy. Juaréz ya está eliminado mientras que los felinos buscan mejorar su lugar en la liguilla del futbol mexicano. 

Han pasado muchos años desde que Tigres fue a la cancha del Olímpico Benito Juárez. Los Felinos vencieron en su última visita a este inmueble. 

Día de partido en la cancha del Universitario Benito Juárez. Los Bravos reciben a Tigres para la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Juárez vs Tigres, partido de la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Bravos tienen 18 puntos en el torneo, una cifra aceptable para un equipo debutante, pero más que insuficiente como para por lo menos coquetear con la liguilla. Por su parte, Tigres busca un lugar entre los cuatro mejores y incluso puede terminar en segundo con una combinación de resultados.

Juárez

El cuadro fronterizo espera cerrar con un buen resultado en casa, ya que cada punto que puedan sumar, se convierte en un paso más a la permanencia a largo plazo en Primera División. Sin embargo, aparecen como víctimas ante uno de los candidatos al título.    

As a seguir, Diego Rolán: El uruguayo se ha visto bien con Juárez, pero necesita respaldar su trabajo con más goles.  

Tigres

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran en forma justo antes de la liguilla, una estrategia que ya manejan a la perfección y le ha dado muchas satisfacciones en el pasado. Con la posibilidad de escalar posiciones, Tigres no tendrá piedad de Juárez sobre el terreno de juego.    

As a seguir, André-Pierre Gignac: El delantero francés buscará marcar para entrar encendido a la liguilla.