W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mauro Boselli: ''Deseo retirarme en el Club León''

El delantero del Corinthians mencionó que le queda un año de contrato con el equipo brasileño y buscaría regresar al Bajío.

MéxicoActualizado a
Mauro Boselli: ''Deseo retirarme en el Club León''
Adrian MaciasMEXSPORT

La relación entre Mauro Boselli y el Club León no terminó de la mejor manera, el delantero argentino no pudo renovar su contrato con los 'Panzas Verdes' y finalizó decantándose por defender la camiseta del Corinthians en la Liga Brasileña.

A pesar de su mala salida del cuadro del Bajío, el segundo máximo anotador de la Fiera no ocultó su deseo de volver  en el equipo mexicano: ''La realidad es que yo tengo un año más en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil y mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta de León", fue lo que mencionó el delantero al diario Super Deportivo.

“El último partido fue con Pachuca. No nos jugábamos nada quizás, porque estábamos fuera de Liguilla. Pero por la rivalidad y por todo lo que se decía, que era un duelo entre el hermano mayor y el menor, lo jugamos con muchas ganas” en ese juego, Boselli fue el anotador y festejó de una manera peculiar simulando usar un bastón.

Recordar que Mauro buscaba un contrato de más de un año, pero León le ofreció seis meses a un año por la cuestión de su edad.