W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Carlos Salcido se va sin arrepentimientos

El excapitán de Chivas cerró su carrera contra el equipo de sus amores y aseguró que se queda con el cariño de sus compañeros sobre todas las cosas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Carlos Salcido, Veracruz
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Es ya un histórico del futbol mexicano. El tres veces mundialista, Carlos Salcido, ha dicho adiós a este deporte. Frente al equipo de sus amores, pero vistiendo la camiseta del Veracruz, puso fin a su destacada carrera la noche de este sábado. Apenas silbó el árbitro, los jugadores de Chivas fueron hacia él para felicitarlo y hacerlo volar por los aires una y otra vez.

La última camiseta de su trayectoria la cambió con Miguel Ponce. Ahora, su etapa como futbolista es parte del pasado. Comenzará el andar como entrenador, pues es esa la forma que ha elegido para seguir ligado al balompié. Carlos Salcido asegura que se va sin arrepentimientos.

“De nada me arrepiento, jugué donde quise, tomé las decisiones siempre yo. Ha sido un placer enorme, tuve muchos compañeros que me quieren, eso es impagable. A Chivas lo amo, es el equipo de mis amores, antes de ser futbolista fui fan, aparte que desde mañana seré de nuevo fan. Siempre será un placer venir al estadio porque Chivas será mi casa toda mi vida”, explicó en la zona mixta.

Así, el veterano de 39 años de edad ha puesto fin a su brillante carrera. Con Chivas, fue el capitán que levantó el título de Liga número 12 para el club. Su nombre quedará por siempre grabado y este sábado, en la derrota del Veracruz por 3-1 frente al Guadalajara, se ha despedido del futbol.