W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 3-1 Veracruz

Emotivo homenaje a Jorge Vergara en el estadio de Chivas

Durante el primer tiempo del encuentro frente al Veracruz, se rindió un emotivo homenaje al que en vida fuera el dueño del Club Deportivo Guadalajara durante los últimos 17 años.

Guadalajara (México)Actualizado a
Durante el primer tiempo del encuentro frente al Veracruz, se rindió un emotivo homenaje al que en vida fuera el dueño del Club Deportivo Guadalajara durante los últimos 17 años.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Las muestras de cariño para Jorge Vergara no paran en el Estadio Akron, la casa de Chivas. Durante el primer tiempo del encuentro de este sábado, frente al Veracruz, se rindió un emotivo homenaje al que en vida fuera el dueño del Club Deportivo Guadalajara durante los últimos 17 años.

A la afición se le pidió prender las luces de sus teléfonos celulares. La tribuna del inmueble se iluminó así, mientras en las pantallas se transmitían imágenes de Jorge Vergara. Ahí, se pudieron apreciar algunos de los mejores momentos con el Rebaño Sagrado.

Algunos momentos íntimos como la celebración de su cumpleaños con el plantel en el campo de Verde Valle. Otros, públicos, como las celebraciones de los títulos que conquistó con el Guadalajara. También pudieron escucharse algunas de las frases con las que solía motivar a cada persona que estuvo cerca de él, no sólo a los jugadores.

En la parte final, se escuchó la frase que arrancó los aplausos. “¿Qué hace superior a Chivas? Que somos 11 mexicanos”. Y apareció la leyenda: “Hasta siempre, Jorge”. Mientras tanto, en el centro del campo, un numeroso grupo de niños desplegó una manta con la fotografía de Vergara en 2006, levantando el trofeo de su primer título de Liga con Chivas, obtenido tras vencer al Toluca.