W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs San Luis

Francisco Gabriel de Anda apareció en el juego de Cruz Azul

El ex jugador cementero es uno de los candidatos a tomar la dirección deportiva del club y hoy fue visto en el Estadio Azteca para el juego ante San Luis. Incluso, estuvo en las bancas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Francisco Gabriel de Anda apareció en el juego de Cruz Azul
Cortesía W Deportes

Francisco Gabriel de Anda estuvo presente en el partido de Cruz Azul ante San Luis en el Estadio Azteca. El ex jugador cementero es uno de los candidatos a tomar la dirección deportiva del club, puesto que dejó vacante tras la destitución de Ricardo Peláez.

El ex directivo de Chivas fue visto en la cancha del inmueble, también en el banquillo de suplentes correspondiente a los celestes. Posteriormente, se ubicó en la zona de prensa para observar el desarrollo del encuentro.

Su hijo fue parte del protocolo de Liga MX

Según información del periodista deportivo Carlos Córdova, el hijo de Francisco Gabriel de Anda fue parte del protocolo previo al encuentro que desarrolla Liga MX en cada uno de sus partidos, razón por la que estuvo en el estadio. 

La Máquina atraviesa por una serie de cambios institucionales. Con el regreso de Víctor Garcés, la intención es implementar un plan de austeridad en la plantilla, por lo que se desconoce quiénes se mantendrán en el equipo para el Apertura 2020.