W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Mohamed: "América, el más grande de México"

El entrenador de Rayados fue claro al señalar que las Águilas son el equipo más poderoso del balompié azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mohamed: "América, el más grande de México"
MEXSPORT

Antonio Mohamed ha sido uno de los entrenadores más eficaces de los últimos años, pues en México ha ganado dos títulos de Liga y otro más de Copa, uno de ellos con las Águilas del América, equipo al cual el Turco considera como el más grande del balompié azteca.

En entrevista para la cadena ESPN, el entrenador argentino fue claro y firme en una de sus respuestas cuando le preguntaron sobre el América "El equipo más grande de México", respondió sin dudarlo el entrenador que le diera la estrella número 12 al cuadro azulcrema.

Durante la misma charla, el hoy director técnico del Monterrey mencionó que prefiere estar en la Final del Mundial de Clubes a pelear por el título de la Liga MX, pues menciona que antes de estar en el juego por el campeonato que alberga a los mejores equipos del mundo, tuvieron que pasar por encima de Liverpool, algo que vestiría mucho.

"Mundial de Clubes, no lo dudo. Aparte para ganar la Final tuvimos que haberle ganado al Liverpool, es histórico eso, ningún club mexicano lo hizo y ningún de Concacaf, sería histórico", comentó.

Rayados tendrá su primer partido en el famoso 'Mundialito' el 14 de diciembre enfrentando al ganador del Al Saad de Qatar y el Hienghene Sport de Nueva Caledonia.