MÁS DEPORTE

JC Chávez y 'Travieso' Arce dieron una gran exhibición

Los expugilistas intercambiaron varios golpes en un combate que estuvo pactado a tres rounds. La pelea fue para en beneficiencia para el hijo del 'Temible' Castillo.

JC Chávez y 'Travieso' Arce dieron una gran exhibición

Julio César Chávez y el 'Travieso' Arce estuvieron como en sus mejores años, al ofrecer una pelea emocionante en Tijuana, Baja California. Desde un inicio, el combate fue pactado para tres rounds con caretas para proteger la nariz del campeón. La pelea fue organizada para ayudar al hijo del 'Temible' Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.

Más de cinco mil personas se dieron cita al Auditorio Municipal de Tijuana para presenciar esta pelea entre dos grandes boxeadores de México. Desde el primer round los dos no se guardaron nada y comenzaron a intercambiar golpes. Cada uno de los episodios tuvo una duración de dos minutos, pero cuando finalizó la pelea ambos quisieron seguir en el ring por unos segundos más

Cabe mencionar, que conforme transcurrió el espectáculo el público comenzó a apoyar al campeón Chávez, aunque el 'Travieso' Arce también se llevó los aplausos porque entregó todo sobre el ring. A través de sus redes sociales, 'JC' agradeció a los aficionados que acudieron a esta pelea benéfica.