W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERER - ZVEREV

Federer - Zverev, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Después de 23 años, el suizo regresa a México para enfrentarse al alemán en un partido de exhibición que se celebrará en la Plaza México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Federer - Zverev, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Marcelo EndelliGetty Images

Sigue en vivo las acciones del Roger Federer vs Alexander Zverev. 

La espera terminó  y el gran día llegó para todos los aficionados del tenis que hay en territorio azteca. Después de muchos años se espera, Roger Federer jugará en México en un duelo de exhibición contra Alexander Zverev, toda vez que se vean las caras en la Plaza México. Más de 40,000 almas se darán cita al recinto para imponer un récord de asistencia a un partido del deporte blanco.

El evento 'The Greatest Match' continuará iniciará desde las 17:00 horas con el partido de dobles entre la pareja Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela y los estadounidenses Bob y Mike Bryan. Posteriormente se dará inicio al duelo esperado entre Federer y Zverev.

En qué horario se juega el Federer vs Zverev, The Greatest Match

El partido iniciará en punto de las 19:00 horas del sábado 23 de noviembre. Ambos jugadores querrán dar lo mejor ante el público mexicano quienes agotaron las entradas.

En qué canal ver el Roger Federer vs Alexander Zverev

El juego se podrá disfrutar a través de las pantallas de Azteca 7 por televisión abierta o bien si lo prefieres también estará disponible en ESPN, de televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el Federer vs Zverev, The Greatest Match

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, narraciónminuto a minuto, las estadísticas y reacciones de todo lo que dejará este gran evento.

Cómo ver en app el Roger Feder vs Alexander Zverev

Puedes descargar la aplicación de ESPN, para alguno de tus dispositivos móviles y no perder detalle de este juego que será el sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas.