Tahití U20
6
Finalizado

Mundial de Playa

México fue goleado por Tahití en el Mundial de Playa

La selección comandada por Ramón Raya cayó 6-1 ante el combinado del continente de Oceanía, prácticamente el Tri se despide del torneo.

México Tahití

México fue goleado 1-6 por Tahití en la segunda jornada del Mundial de Playa que se disputa en Paraguay. El 'Tri' comandado por Ramón Raya sumó su segunda derrota en el torneo y prácticamente se despidió del certamen tras los resultados de su grupo B.

Desde el primer periodo, los de Oceanía fueron superiores que el tricolor, al minuto 11 Chan Kat disparó desde el sector derecho y abrió el marcador. Para la segunda parte, Teriitau concretó un penal al 20' y amplío la ventaja.

Dos minutos después, Chan Kat selló su doblete con un disparo cruzado y ponía el tercero en la frente de México. José Vizcarra acercó al Tri al 24' tras mandar el  balón al fondo de las redes tras un cabezazo.

Parecía que México tenía posibilidades, pero Labaste puso el cuarto tras un error en la zona defensiva y Taiarui y Tepa en los minutos finales sellaron la goleada de Tahití para conseguir su primera victoria del torneo y proporcionarle su segunda derrota a México.