W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - ATLÉTICO SAN LUIS

Cruz Azul - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV Online

La Máquina y los Potosinos culminarán su participación este torneo en la jornada 19 del Apertura 2019 este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Enrique TerrazasMEXSPORT

Cruz Azul y Atlético de San Luis se despiden este año en su último partido de la fase regular, pues ninguno de los dos estará en la liguilla. El equipo celeste ha sido una de las grandes decepciones este semestre luego de sufrir varias crisis deportivas y directivas. Del otro lado, los rojiblancos no pudieron estar al nivel del máximo circuito y luego de un semestre lleno de irregularidad y ahora sólo busca cerrar con un triunfo para poder empezar a pensar en la siguiente temporada. Ambos equipos irán por los tres puntos en el Estadio Azteca este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas.

Otro año que no es el bueno para Cruz Azul. El equipo cementero destituyó a Pedro Caixinha y los problemas directivos resultaron en la salida de Ricardo Peláez de la institución. A pesar de tener una de las plantillas más costosas, los capitalinos no pudieron sacar adelante la adversidad y hoy están eliminados de la liguilla. De una forma similar, San Luis no logró estar a la altura, a pesar de haber mostrado cosas buenas en algunos partidos. Ahora, se concentrarán en la tabla de cocientes que definirá el descenso para el siguiente semestre.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Atlético de San Luis, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 23 de noviembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca como parte de la jornada 19 del Apertura 2019.

En qué canal ver La Máquina vs Potosinos, Jornada 19

Podrás seguir las acciones de este encuentro a través del Canal 5 de Televisa Deportes. Pero también, tendrás la opción de TUDN y de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app La Máquina vs Potosinos, Jornada 19

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas.