W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - MONARCAS

Querétaro - Monarcas Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los Gallos Blancos y los Purépechas continuarán las acciones de la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - Monarcas Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Querétaro vs Morelia de la Liga MX.

Querétaro y Morelia nos regalan un duelo con auténtico sabor de liguilla. Los Gallos Blancos ya aseguraron su lugar dentro de los ocho mejores y han sido una de las auténticas sorpresas de este semestre. Sin embargo, una victoria les podría dar un mejor lugar y unas mejores probabilidades en la lucha por el campeonato. Del otro lado, Monarcas pende de un hilo y una derrota lo podría dejar fuera de la postemporada. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Corregidora este sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ha peleado en la parte alta de la clasificación prácticamente todo el torneo. Sin embargo, en las últimas semanas ha tendido algunos tropiezos y eso podría costarle un mejor lugar en la liguilla. Mientras tanto, los michoacanos ocupan el séptimo puesto, pero no deben confiarse, pues todavía hay algunos equipos que podrían arrebatarle esta posición si pierden ante los albinegros.

Monarcas Morelia

En qué horario se juega el Querétaro vs Morelia, Liga MX

Este partido comenzará a las 17:00 horas de este sábado 23 de noviembre dentro de la jornada 19 de la Liga MX.

En qué canal ver el Gallos vs Monarcas, Jornada 19

Para poder ver este partido, puedes sintonizar las pantallas de Imagen Televisión en tu sistema abierta. O si lo prefieres, también tendrás disponible el canal de Fox Sports en tu sistema de paga preferido.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Morelia, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Gallos vs Monarcas, Jornada 19

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o Fox Sports para tus dispositivos móviles y lleva este partido a dondequiera que estés este sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas.