W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - PUMAS

Pachuca - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los Tuzos y Universidad Nacional se juegan su torneo en la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Cesar PauliMEXSPORT

Llegó la hora de la verdad para Pachuca y Pumas, pues una victoria dentro de este partido podría definir cuál de los dos podría llegar a la liguilla. Los Tuzos tienen la oportunidad de cerrar en casa este torneo y de meterse dentro de los mejores de la clasificación. De la misma forma, los felinos sólo pueden aspirar a la fiesta grande ganando este encuentro, no tienen otra opción si no quieren irse a descansar desde antes de tiempo. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Hidalgo este sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas.

Para que estos dos equipos puedan aspirar todavía a la postemporada, dependen de que Monterrey no gane. Si los Rayados consiguen triunfar, entonces este partido será en vano. Pero si las cosas se dan, Pachuca tendría en sus manos la posibilidad de seguir adelante con una victoria ente los de la UNAM. De la misma forma, los capitalinos, que están en décimo lugar, todavía tienen una pequeña ventana de esperanza.

En qué horario se juega el Pachuca vs Pumas, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este sábado 23 de noviembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Hidalgo en busca de los tres puntos.

En qué canal ver el Tuzos vs Universidad Nacional, Jornada 19

Podrás ver este partido a través de la señal de Fox Sports 2, este canal será el único que tenga esta transmisión a través de tu señal de televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, las estadísticas y todo lo que necesitas saber en torno a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Tuzos vs Universidad Nacional, Jornada 19

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports para alguno de tus dispositivos móviles y ver este encuentro dondequiera que estés este sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas.