W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres buscará el subliderato en la última jornada del Ap 2019

Los dirigidos por Ricardo Ferretti podrían aspirar a la segunda posición de la tabla general con una victoria y derrotas de sus rivales en la clasificación.

MéxicoActualizado a
Tigres buscará el subliderato en la última jornada del Ap 2019
Tomada de Twitter

Desde el inicio del torneo se mencionan candidatos que podrían ganar el título, en los últimos años Tigres ha estado en los nombres principales para campeonar y este torneo no es la excepción. Sin muchos reflectores, el cuadro regio podría llegar a la segunda posición en la tabla general si se concretan una serie de resultados.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti son quintos de la general con 29 unidades, sí logran sacar las tres unidades ante Juárez lograrían los 32 puntos y superarían al Necaxa que se quedó con 31 después de su derrota ante el Puebla. 

América no juega la última jornada y se quedó con 31 puntos en la tabla y podría bajar más posiciones en la clasificación. Tendría que esperar que León no obtenga las tres unidades ante Xolos en la frontera y que Gallos Blancos y Monarcas igualen en su último partido en la fase regular.

En el peor de los casos, los 'felinos' podrían bajar hasta la séptima posición sí entre Querétaro y los de la capital michoacana hay un ganador.