W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Veracruz enfrentará Jornada 19 con cinco deserciones

Colin Kazim Richards decidió dejar al equipo jarocho antes del último partido del Apertura 2019 por lo cual los Tiburones llegarán más mermados aún

Ciudad de MéxicoActualizado a
Veracruz enfrentará Jornada 19 con cinco deserciones
MEXSPORT

Luego de un semestre muy largo en todos los aspectos, Veracruz enfrentará su último partido con un pesar más, pues cinco jugadores de su plantel del Apertura 2019 ya no estarán en el equipo ya que se fueron en cuanto recibieron su pago.

Hace unas semanas se dio a conocer que Sebastián Rodríguez e Iván Santillán habían dejado al equipo en cuanto cobraron parte del dinero que se les debía, sin embargo el número de deserciones aumentó con el pasar de los días, ya que a los jugadores sudamericanos antes mencionados se les sumó Brayan Carrasco y Abraham González, quienes también se despidieron de sus compañeros y afición por medio de las redes sociales.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Sin embargo, a estas cuatro bajas importantes en el esquema de los escualos, este viernes se sumó la de Colin Kazim Richards, jugador que también dejó las filas jarochas para buscar nuevos horizontes antes de que concluya el Apertura 2019.

Anteriormente, el futbolista de origen turco mencionó sus intensiones de ir al futbol brasileño por varias cuestiones, pues de dicho país son su esposa y sus hijas, además de asegurar que extrañaba militar en algún equipo del balompié carioca. Mientras tanto sus otros compañeros que también se fueron de los Tiburones no se sabe a dónde irán a parar.

Además de estos cinco jugadores que decidieron hacerse a un lado del equipo, en la Sub20 también hubo una salida, mientras que en el cuadro de Sub17 se dieron dos bajas más.

Veracruz enfrentará a Chivas este sábado en punto de las 21:00hrs en el Estadio Akron, partido que significará la despedida de los escualos en el certamen.