W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Javier Aquino preocupado por la falta de gol en Tigres

El volante azteca remarcó que en un equipo de calidad como el formado por los felinos no puede ser posible que tengan una productiva de gol muy baja

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aquino preocupado por la falta de gol en Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

De cara a la última fecha y más bien hacia la Liguilla del Apertura 2019 en el seno de Tigres existe una preocupación: la falta de gol. Así lo señaló Javier Aquino, quien aseguró que en las practicas ya se está haciendo hincapié en este aspecto.

Y sí el mediocampista felino tiene razón pues el cuadro de la UANL apenas ha registrado 24 anotaciones, cifras que lo tienen en el sitio 11 de ofensivas: "No sé si llamarlo preocupar, pero si es una exigencia que tenemos el mejorar en ese aspecto, como te digo esta semana aprovechamos para trabajar esos aspectos de la definición".

Obviamente con el plantel que tenemos y los jugadores que hay no podemos tener esa suma tan baja de gol, entonces es importante para nosotros, ante Juárez no sabemos qué va a ser un partido complicado pero que podemos llegar bien al cierre de torneo y estar bien en la Liguilla”, señaló.

Durante este semestre, el equipo nicolaita se ha ido sin marcar en cuatro cotejos, en ocho partidos anotó un gol, ante Rayados marcó dos veces, frente a Necaxa y Veracruz tres dianas y a Morelia y Santos les marcó un total de cuatro anotaciones.

‘Trabajo para el equipo no para la gente’

El semestre no ha sido el mejor para Javier Aquino, las lesiones lo han perseguido, pero asegura sentirse bien para lo que vendrá, es decir la Liguilla. El volante oaxaqueño remarcó que hace caso omiso a los comentarios del público, mejor pone atención a lo que el técnico Ricardo Ferretti o sus compañeros requieran.

Sé lo que me falta y se lo que no, obviamente esas cuentas se las rinde uno a Tuca y al equipo porque el rendimiento que uno aporta es en base al equipo, no me importa lo que diga la gente o si aplaude o abuchea, a mí eso no me interesa, juego por tener un buen rendimiento y por ser un jugador de calidad"

“Tengo la capacidad para dar mucho más, como te digo por las situaciones que me han aquejado, la fractura de nariz, la lesión en los tobillos y rodillas, obviamente eso me ha cobrado factura, pero en estos últimos partidos me he siento mejor”, finalizó.