presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 19 de la Liga MX

La última jornada de la fase regular del Apertura 2019 definirá a los ocho clasificados a la liguilla a partir de este viernes 22 de noviembre a las 19:00 horas.

Fechas y horarios de la jornada 19 de la Liga MX
Moskabrown AS México

El torneo llega al final de la fase regular con la jornada 19 y llegó el momento de saber quiénes serán los ocho equipos que disputarán el título este semestre. Morelia, Monterrey, Tijuana, Pumas, Pachuca, Chivas y Atlas están en busca de ese último tren que lleva a la fiesta grade. Por otra parte, los ya clasificados buscan un mejor lugar para poder cerrar las eliminatorias como locales. Las acciones comenzarán este viernes 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la Jornada 19 del Apertura 2019?

Para el viernes, tendremos dos partidos que pueden definir mucho cómo será la fiesta grande. A las 19:00 horas, Puebla recibirá a Necaxa, equipo que quiere amarrar su lugar como sublíder general de la competencia. Posteriormente, a las 21:00 horas, los Xolos de Tijuana se juegan su última carta cuando reciban a León en el Estadio Caliente. Los fronterizos necesitan una victoria para poder aspirar a liguilla.

El sábado 23 de noviembre será el día crucial para definir la liguilla del futbol mexicano. A las 17:00 horas, Querétaro se medirá a Monarcas Morelia en el Corregidora con los purépechas tratando de mantenerse dentro de los ocho mejores. Par las 19:00 horas, Cruz Azul buscará el triunfo ante el Atléticos de San Luis, con ambas escuadras con muy poco en juego. A la misma hora, los Rayados de Monterrey recibirán al Atlas, cuyo resultado será fundamental para el resto de pretendientes.

Fechas y horarios de la jornada 19 de la Liga MXFechas y horarios de la jornada 19 de la Liga MX

A las 21:00 horas de ese mismo sábado tendremos dos partidos que lucen muy interesantes. Pachuca y Pumas definirán su torneo en la cancha del Estadio Hidalgo. Mientras tanto, las Chivas jugarán el que podría ser el último partido de Veracruz en primera división antes de ser desafiliado por sus problemas extra cancha. Si Monterrey y Morelia no ganan sus respectivos duelos, eso abrirá la puerta a Tuzos, Universitarios y Guadalajara para tratar de clasificar.

Finalmente, para cerrar las acciones, tendremos dos encuentros que decidirán las posiciones de un par de equipos que ya están en la liguilla. A las 12:00 horas del domingo 24, Santos Laguna buscará aumentar su ventaja en puntos cuando visite a Toluca en el Nemesio Diez. Por último, los Tigres tendrán un partido ante FC Juárez a las 19:00 horas que los podría impulsar a quedar dentro de los cuatro mejores del certamen.