CRUZ AZUL

Siboldi: "Gallito Vázquez es un jugador que está en la baraja"

El entrenador de La Máquina mencionó que se está analizando la llegada del ahora jugador de Santos Laguna, pues tiene grandes cualidades

Ciudad de MéxicoActualizado a
Isaac OrtizMEXSPORT

De la mano de Robert Dante Siboldi, Cruz Azul busca refuerzos de cara al Clausura y uno de los futbolistas que están en la mira de los cementeros es José Juan Vázquez, elemento que actualmente milita en Santos Laguna y que el entrenador uruguayo quisiera ver en las filas de La Máquina.

En conferencia de prensa, el director técnico celeste mencionó que se está analizando una posible llegada de Vázquez a La Noria, pues tiene un gran nivel futbolístico para llegar a La Máquina

“Por supuesto, para nadie es desconocida la capacidad que tiene como jugador y como persona. Es un jugador que está en la baraja de posibilidades de la institución“, mencionó Siboldi.

Mientras tanto, el estratega charrúa habló sobre el futuro de Jesús Corona, quien asegura que seguirá en el equipo, además de su paisano Martín Cauteruccio, el cual está arreglándose con la directiva celeste para analizar si continúan o no en la plantilla.

"Él seguirá (Corona), es el capitán y líder, necesitamos un equipo con jugadores idóneos, aquí las decisiones son institucionales, no hay jugadores míos. Tiene tres semanas lesionado (Cauteruccio), no jugará, tiene contrato y se analiza su futuro con la directiva", señaló.

Lo más visto

Más noticias