W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Independiente desconoce interés de Cruz Azul por Martín Campaña

El vicepresidente del club argentino, Pablo Moyano, señaló a AS México, que hasta el momento no han recibido ninguna oferta por el portero uruguayo.

MéxicoActualizado a
Martín Campaña, Independiente
Getty Images

Ante los rumores que hablaban de un interés de Cruz Azul por el guardameta Martín Campaña, AS México ha conseguido disipar los mismos. Desde Argentina, el vicepresidente de la institución de Avellaneda, Pablo Moyano, le confirmó a este medio que no han recibido ninguna llamada o contacto de La Noria, aunque no están cerrados a escuchar ofertas.

Cabe señalar que el arquero uruguayo no es intransferible, dada la difícil situación económica que atraviesa la institución, que evalúa desprenderse de algunos jugadores de renombre que perciben contratos muy altos, entre ellos, el del portero, de 30 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Campaña llegó al Rojo en enero de 2016, proveniente de Defensor Sporting, y tiene contrato hasta junio de 2021. El club argentino es dueño del 80 por ciento del pase del futbolista. Por su parte, Cruz Azul cuenta con Jesús Corona, quien pertenece a la institución desde 2009 y cuenta con una medalla de oro en Juegos Olímpicos, entre otros logros en su carrera. 

Siboldi niega acercamientos por Campaña

El entrenador de la Máquina fue cuestionado por los rumores que tomaron fuerza en las últimas horas, ante lo que no dudó en negar cualquier acercamiento para negociar un traspaso por su compatriota. 

"No ha ido ningún directivo a Argentina, ni ha habido nada con respecto a ese tema", respondió tajante el extécnico de Santos para dejar atrás el tema en conferencia de prensa. 

Ampliar
getty images

Sin embargo, sí aceptó que el club cementero tiene intenciones de llegar a un acuerdo con el Santos Laguna por los servicios de José Juan 'Gallito' Vázquez.