W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo no se engancha con las críticas de la afición

El jugador tapatío, quien juega su segunda campaña en Tigres, se mostró enfocado en crecer como futbolista al igual que fuera de las canchas.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo no se engancha con las críticas de la afición
Jorge MartinezMEXSPORT

La afición de Tigres es de las más fieles en todo México, pero también cuando un jugador no les agrada le hacen la vida imposible, así ha sucedido en el pasado y en el presente tachan a Carlos Salcedo como un elemento del actual plantel que no ha rendido lo esperado.

El rendimiento del defensivo no termina de convencer a los hinchas, pero sí al Tuca, quien regularmente lo ha puesto de titular en los últimos partidos; él tranquilo, trabajando para seguir en la línea del éxito.

“En mi primer torneo salimos campeones, una experiencia muy linda y ahora porque no pensar en el bicampeonato, pero primero tenemos que pensar en el domingo. Ahora en el torneo venimos haciendo bien las cosas, se ha encontrado regularidad, ya ese tema ustedes son los encargados de hacer eco, yo me enfoco a ser mejor jugador, ser humano y aportar mi granito de arena cuando me toque”, señaló el jugador de 26 años.

Tras haber superado pasajes amargos en la Fase Regular del Apertura 2019, Salcedo subrayó llegarán fuertes en lo anímico y en buen nivel futbolístico a la Liguilla.

“El equipo sabía que teníamos que levantar en ese aspecto y salimos todos juntos a revertir la situación y eso nos hizo estar más fuertes. Así como nosotros hay siete equipos que sueña con ser campeón, se van haciendo bien las cosas y se tiene que mantener en Liguilla y lo que hagamos del domingo para adelante tiene que ser parteaguas para encaminarnos al campeonato”, finalizó.

El cuadro de la UANL jugará su último partido de la fase regular del Apertura 2019 este domingo 24 de noviembre a las 19 horas ante Juárez en su feudo.