W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Uriel Antuna reveló que tuvo contacto con las Chivas

El delantero de LA Galaxy, autor del gol del la victoria del Tri ante Bermudas, afirmó que ha tenido contacto con el Guadalajara y otros equipos.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna admite contacto con Chivas
VICTOR CRUZAFP

La Selección Mexicana derrotó in extremis a Bermudas en la última fecha de la fase de grupos de la Concacaf Nations League. En el tercer minuto del tiempo agregado, Uriel Antuna recibió un pase de Raúl Jiménez dentro del área y definió solo ante el guardameta Dale Eve. Al final del partido, el 'Brujo' habló sobre su anotación y dio algunas pistas sobre su futuro profesional. Chivas de Guadalajara está en el horizonte.

El actual jugador del LA Galaxy se dijo muy agradecido con Gerardo Martino por la oportunidades que ha recibido en el Tri a pesar de que su cierre de temporada no fue el esperado. "El estar siempre constante, nunca darte por vencido, no terminé el año muy bien, pero siempre he estado trabajando para que me den la oportunidad (...) Le he agradecido mucho al 'Tata', a los profes del Galaxy también, y es lo que te mantiene constante, estar jugando y estar a mayor nivel", dijo Antuna en declaraciones a la cadena TUDN.

En las últimas semanas, el canterano de Santos Laguna ha sonado para reforzar a Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020. El 'Brujo' Antuna afirmó que tiene opciones en la mesa y que analizará con sus personas más cercanas cuál será su club a partir del próximo semestre. "Espero ir a un equipo bueno. Tengo muchas cosas que pensar, platicar con mi familia. Sí (hay contacto con Chivas), siempre hay contacto con varios equipos", señaló el delantero originario de Gómez Palacio, Durango. 

El pasado 17 de abril, LA Galaxy colocó a Uriel Antuna en su lista para el draft de la Major League Soccer (MLS), lo que prácticamente oficializa su salida del cuadro angelino.

Antuna habla sobre el proyecto de Ricardo Peláez al frente de Chivas 

El delantero, cuya ficha pertenece al Manchester City de la Premier League, se ha referido en ocasiones anteriores a la posibilidad de llegar al Rebaño Sagrado. Uriel Antuna mencionó que le seduce la idea de vestirse de rojiblanco y que, incluso, ya ha hablado con Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, sobre lo que significa llegar al Guadalajara.

"Hablamos un poquito con él (Ricardo Peláez), me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad. Pero hay que ponerlo en la balanza. Pero tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer", mencionó Antuna el pasado 12 de noviembre.