Barcelona

Barcelona presume su hegemonía sobre Javier Aguirre

El equipo catalán se enfrentará al Leganés en la jornada 14, club que dirige Javier Aguirre. En redes sociales, los blaugranas presumieron su buen rendimiento ante ‘El Vasco’.

Barcelona presume su hegemonía sobre Javier Aguirre
fcbarcelona.es/ Tomada de Internet

Barcelona presumió su hegemonía sobre Javier Aguirre, a propósito del próximo duelo entre los catalanes y Leganés de la jornada 14 de LaLiga. Los blaugranas publicaron en redes sociales y en su sitio oficial el buen rendimiento que han mostrado históricamente ante los equipos dirigidos por ‘El Vasco’.

En tal artículo, se destacan las 21 ocasiones en las que el mexicano se ha medido al Barça, con cifra de solamente dos victorias contra 14 derrotas y cuatro igualadas. Lo momentos dulces del ex seleccionador de Egipto fueron victorias por 2-1 cuando dirigía al Osasuna en 2006 y un 4-2 con el Atlético de Madrid en 2008.

También con margen negativo ante Valverde

Se ha enfrentado en 11 ocasiones a Ernesto Valverde, con saldo negativo de cinco derrotas, tres empates y tres victorias. Este será el duelo 12 ante el técnico español y número 22 ante Barcelona, con el que buscará mejorar sus números ante el cuadro culé.