presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League
Finalizado

Pachuca - Toluca en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Pachuca - Toluca en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Final | Pachuca 1 - 2 Toluca, Liga MX Femenil

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Toluca, con goles de Mariel Román y Karime Abud, derrotó a Pachuca. Sin embargo, las Tuzas avanzan a semifinales por marcador global de 5-3.

90

La árbitra central agrega cuatro minutos. Veremos si Toluca consigue el terecero de la noche.

87

¿Cuánto agregará la árbitra central a este duelo? Por el tiempo perdido, tendrían que ser más de tres minutos.

85

Pachuca quiere empatar el partido en los minutos finales. El cuadro de Eva Espejo tratará de llegar a semifinales con un resultado distinto a la derrota.

82

Ingrid Hidalgo abre para Zaira Miranda dentro del área. La delantera de Toluca estuvo cerca de sacar un disparo, pero Godínez achicó de manera perfecta y evitó la caída de su arco. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. El duelo se ha puesto muy interesante en el cierre. Toluca quiere el tercero de la noche para ponerse a soñar. 

78

Mariel Román sigue siendo la futbolista más peligrosa de las Diablas Rojas. La delantera de Toluca pica a las espaldas de Peralta y Melgoza.

76

La disputa por el balón en la mita de la cancha es muy dura. Eva Espejo metió a Mónica Ocampo para que le de calma al equipo en el manejo de la pelota y pueda encontrar espcios. 

73

La revolución de Toluca cede por algunos minutos y Pachuca comienza a tomar la pelota nuevamente. Las Tuzas se enfrentarían a Tigres en caso de que este resultado fuera definitivo.

71

Cambio de Toluca: sale Havi Ibarra e ingresa Daniela Gómez. 

70

Juan Mendoza prepara un cambio. Al parecer ingresará Daniela Gómez al terreno de juego.

68

Cambio de Pachuca: sale Diana Paola Monroy y entra Mónica Ocampo.

66

Toluca busca a Román y Abud a través de pelotazos largos. Alejandría Godínez está muy atenta en el fondo y sale a cortar los balones que pasan cerca de su área. 

64

El marcador global esta 5-3 hasta este momento. Pachuca todavía tiene la clasificación en sus manos. Toluca peleará hasta el final. 

62

Diablas Rojas mueve la pelota en el complemento. El cuadro de Juan Mendoza está dando todo de sí para recortar distancias con Pachuca.

60

Llegamos a la hora de partido. Las Diablas Rojas están viviendo sus mejores momentos en toda la eliminatoria. El pase a semifinales todavía se ve lejos, pero la cara que han mostrado las toluqueñas es mucho más digna.

58

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Mariel Román define ante Alejandría Godínez y la guardameta de Pachuca ataja. Román encuentra el rebote y pone el 1-2 para las Diablas. ¿Se viene la remontada?

56

Karime Abud se quita a Melgoza con un amague dentro del área. La defensora comete falta dentro del área y la árbitra pita penalti.

54

Alondra Ubaldo saca una pelota que tenía todo el sello para ingresar al arco. La guardameta de Toluca, a pesar de haber recibido cinco goles en la eliminatoria, ha tenido buenas acciones en el fondo. 

52

Cambio de Toluca: sale Kenya Téllez e ingresa Zaira Miranda. 

51

Después de ver la repetición, todo indica que Abud estaba en fuera de lugar al momento de recibir el paso. 

50

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Karime Abud marca el gol del empate para Toluca. La atacante escarlata recibió una gran asistencia de Kenya Téllez dentro del área. Abud define ante la portería vacía. 

48

Lizbeth Ángeles saca un disparo desde afuera del área. El balón salió con mucha potencia y colocación. La guardameta Alondra Ubaldo hizo una gran estirada y mandó a tiro de esquina. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADO HIDALGO! Las Tuzas tienen una ventaja insuperable. Toluca buscará cerrar su participación en la liguilla con algo de dignidad.

Por si se lo perdieron: Este fue el gol de Esbeydi Salazar que tiene arriba a las Tuzas. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración de la segunda mitad. No se despeguen de este hilo. 

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Pachuca, con gol de Esbeydi Salazar, está venciendo a Toluca en la vuelta de los cuartos de final. 

43

Tuzas se llevará la ventaja al descanso. Toluca ha tenido algunas oportunidades, pero no ha concretado. Parece que la eliminatoria ya está completamente definida. 

41

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Esbeydi Salazar firma su tercer gol en la liguilla. La delantera de Tuzas recibe un servicio de Karla Nieto, hace un gran movimiento y remata con la cabeza para poner el 1-0.

39

Esbeydi Salazar ha sido una de las revelaciones del Apertura 2019. La joven de Pachuca quedó como campeona de goleo y se ha mostrado muy activa en este duelo.

37

A pesar de la juventud de las jugadoras de Pachuca, el cuadro loca cuenta con mucha experiencia y sabe cómo dosificar sus esfuerzos y llevar el ritmo del enfrentamiento. 

35

Karime Abud busca un balón filtrado dentro del área, pero no consigue encontrar la pelota. Toluca se ve desesperado en el campo de juego. Necesitan un gol y rápido. 

33

El partido está entrando en su recto final. Esbeydi Salazar baja hasta la mitad de la cancha a hacerse con la pelota y gana una falta. 

31

Las Tuzas se muestran muy conectadas en la recta final del primer tiempo. Esbeydi Salazar mete un disparo bombeado buscando sorprender a Ubaldo. La guardameta manda a tiro de esquina. 

29

Esbeydi Salazar hace un gran movimiento al espacio y mete un remate cruzado. Alondra Ubaldo atajó de manera perfecta y dejó un rebote. Blanky Serrano encuentra el balón y no consigue mandarla tras la red.

27

Nos estamos acercando a la primera media hora del partido. Pachuca no ha podido agrandar su ventaja. Toluca, por su parte, tampoco ha sido capaz de perforar la meta de Godínez. 

25

Pachuca circula muy bien, combina por el sector derecho con Ana López y Esbeydi Salazar. Al final apareca Karla Nieta para dejar con Blanky Serrano. El disparo de la juvenil pasó cerca del arco de Alondra Ubaldo.

23

Kenya Téllez busca un balón filtrado dentro del área, pero no consigue controlar el esférico. El balón se le fue muy largo. 

21

Pachuca, equipo clasificado en tercera posición del Apertura 2019, maneja los ritmos de juego y se dosifica en el esfuerzo. Allá en Hidalgo saben que este arroz está más bien cocido. 

19

Toluca necesita meter cuatro goles y no recibir para meterse a semifinales. El marcador global y el reloj juegan en contra de las mexiquenses. 

17

La primera parte de este duelo se parece mucho a lo que pasó en Toluca en los primeros 45 minutos. El cuadro rojo juega de tú a tú y se ve sólido. Esperemos que se mantengan así de concentradas. 

15

El marcador global, hay que recordar, es 4-1. Las Diablas Rojas tendrían que hacer una hazaña más que memorable para acceder a la siguiente ronda. 

13

Karla Saavedra se encuentra una pelota desde fuera del área y manda su remate al arco de Pachuca. Alejandría Godínez desvió y mandó al tiro de esquina. 

11

Blanky Serrano comete una falta en la mitad de la cancha. El árbitro no saca tarjetas a pesar de lo duro de la entrada. 

9

Kenya Téllez busca conectar permanentemente con Mariel Román en el frente. Toluca necesita un gol tempranero para llegar a semifinales. 

7

Toluca está desgastando a las locales en los primeros minutos del encuentro. La escuadra hidalguense aguanta los embates de las Diablas y buscan romper con velocidad. 

5

El conjunto de la Bella Airosa sale con su plantel de lujo. Esbeydi Salazar, Ana López y Lizbeth Ángeles se buscan asociar en el frente de ataque. 

3

Las Diablitas tratan de tomar el rol protagónico del encuentro. El cuadro visitante trata de agarrar la pelota, pero no puede superar a una bien parada defensa de las Tuzas.

2

Las Diablas Rojas, que hoy visten todas de blanco, necesitan un verdadero milagro para aspirar a clasificar a las semifinales. Pachuca, sin duda alguna, ha sido uno de los mejores clubes del torneo. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO HIDALGO! Pachuca tiene una gran ventaja después del partido de ida en el Nemesio Díez. 

Las jugadoras de ambas escuadras celebran un minuto de aplausos en memoria de Jorge Vergara. El partido iniciará a continuación. 

Del otro lado, Alondra Ubaldo será la guardameta titular para las escarlatas.

Alex Godínez ya calienta para defender la portería de Pachuca esta noche. 

Este es el cuadro titular de Toluca:

Ubaldo, Parra, Martínez, López, Ibarra, Granados, Becerril, Saavedra, Abud, Téllez y Román.

Lista la alineación de Pachuca:

Godínez, Melgoza, Monroy, Gutiérrez, Peralta, Fierro, Nieto, López, Ángeles, Serrano y Salazar. 

Las escarlatas ya calientan en el terreno de juego. Las 'Diablas' van perdiendo 4-1 esta eliminatoria. 

Listo el vestidor de las visitantes. Las mexiquenses saldrán de blanco esta noche para buscar una remontada de leyenda en la Liga MX Femenil-

¡Día de partido en la cancha del Estadio Hidalgo! Laz Tuzas reciben esta noche a Toluca para la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pachuca – Toluca, partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Parece que la serie entre las Tuzas y las Diablas ya está más que decidida. Este lunes 18 de noviembre los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Pachuca

El equipo dirigido por Eva Espejo quedó en tercera posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Tuzas se mostraron muy contundentes en la cancha del Nemesio Díez y prácticamente definieron la eliminatoria en calidad de visita. En el Huracán, el cuadro de la Bella Airosa defenderá una ventaja de 4-1.

As a seguir, Esbeydi Salazar: la delantera originaria de Quintana Roo tuvo una temporada de ensueño en el torneo regular. Salazar consiguió 17 anotaciones en el mismo número de partidos y se quedó, junto a Desirée Monsiváis, con el título de goleo.

Toluca

Las Diablas Rojas sobrepasaron las expectativas que se tenían de ellas al arranque de la temporada y se clasificaron a la liguilla. Al cuadro dirigido por Juan Mendoza le tocó recibir el partido de ida en la Bombonera. Pachuca aprovechó los errores en defensa de las toluqueñas y se llevó una gran ventaja para la vuelta. Las escarlatas necesitan un verdadero milagro para pasar a semifinales.

As a seguir, Mariel Román: la delantera originaria de Iguala, Guerrero, es una de las referencias en ataque con las que cuenta Toluca. Román jugó 18 partidos a lo largo de la temporada y anotó un total de nueve goles.

.