W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
1
Club Deportivo Guadalajara
0
Finalizado

América - Chivas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Chivas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Final | América 1 - 0 Chivas, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos esta noche en nuestro relato de las otras dos series de cuartos de final que quedan: Monterrey vs Atlas y Pachuca vs Toluca. Allá los esperamos. 

90

¡SE ACABA EL PARTIDO! Las Águilas, con marcador global de 3-0, se lleva el triunfo y la serie ante Chivas de Guadalajara. Las futbolistas se despiden de mano al final del duelo. 

88

América pasará a semifinales del Apertura 2019 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El triunfo de las Águilas ha sido categórico. 

86

Mayra Ríos busca una pelota larga para meterse al área. La mediocampista de América no consigue controlar de manera adecuada y la defensa llega a sacarle cortar su avance.

84

Cambio de América: sale Esmeralda Verdugo y entra Zulma Yared Hernández.

82

Las rojiblancas están dando todo de sí, pero no encuentran cómo traspasar la defensa del América. El cuadro de Leo Cuéllar, con poco, está sacando un buen resultado en la eliminatoria. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Tania Morales mete un servicio por izquierda buscando a Bejarano dentro del área. Wendy Morales rechaza con la cabeza.

78

Cambio de América: sale Alexia Nayeli Villanueva y entra Dayana Joselyn Cazares.

76

Leonardo Cuéllar prepara otra modificación. Dayana Cazares ingresará al terreno de juego en cualquier momento. ¿Quién le dejará su logar?

74

Cambio de América: entra Lucero Cuevas y sale Daniela Espinosa. 

72

Lucero Cuevas intensifica su calentamiento. La delantera histórica de América tendrá minutos en la recta final de este Clásico Nacional.

70

Mónica Rodríguez y Mayra Ríos se asocian de manera perfecta al ataque. Moni mete un servicio dentro del área y Janelly Farías logra cortar el servicio. 

68

La remontada parece complicada para Chivas, pero sus futbolistas siguen peleando para hacer más digno el marcador. El Rebaño no ha buscado disparar desde media distancia.

66

Tania Morales busca una pelota en el fondo con la guardameta Jaidy Gutiérrez. La guardameta de América queda muy golpeada tras el choque. 

64

El cuadro dirigido por Ramón Villa Zevallos sigue insistiendo a pesar de ir abajo en el marcador global. Las Chivas no han logrado descifrar el candado americanista, pero por ganas no pasa. 

62

El partido está cerrado en la mitad de la cancha. Chivas de Guadalajara busca obtener la pelota y construir desde ahí. Las rojiblancas están quedando fuera del torneo. 

60

Cambio de Guadalajara: sale Yashira Yuleth Barrientos y entra María Guadalupe Velázquez.

59

Chivas se está quedando muy corto en la eliminatoria. El cuadro de Ramón Villa Zevallos dio varios buenos partidos en la temporada, pero esta serie ante América ha sido decepcionante. 

57

Zulma Hernández intensifica su calentamiento. Parece que la futbolista azulcrema ingresará en cualquier momento al terreno de juego. 

56

Diana Rodríguez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Daniela Espinosa. 

54

Las Águilas tienen la pelota en tres cuartos del campo. El cuadro de Leo Cuéllar se ve más peligroso en la segunda mitad. 

52

Daniela Espinosa hace una gran carrera por la banda derecha y deja un pase retrasado. Dorian Hernández no alcanza a controlar la pelota dentro del área y se pierde una importante. 

50

Chivas de Guadalajara trata de salir tocando desde el fondo. América hace presión alta y obliga a que las visitantes dividan la pelota. Necesitamos ver más de Tania Morales. 

48

Daniela Espinosa trata de rematar dentro del área, pero no consigue conectar con la pelota porque le quedó muy retrasada. Villanueva jala del gatillo, pero el esférico se estrelló en un defensa. Después, la guardameta Blanca Félix.

47

Cambio de Chivas: entra Susan Bejarano y sale Joseline Montoya. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CANCHA CENTENARIO! El conjunto rojiblanco necesita anotar un gol pronto para meterse de lleno en la eliminatoria. 

Los dos equipos regresan al campo de juego. Todo está listo para que inicie el segundo tiempo. América tiene la ventaja en el marcador global. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Daniela Espinosa con el que las Águilas se fueron arriba en el marcador. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra cobertura del segundo tiempo. Chivas está al borde de la eliminación.

45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! América, con gol de Daniela Espinosa, derrota a Chivas de Guadalajara en partido de vuelta de los cuartos de final. 

45

Se agregan dos minutos más a este duelo. Chivas de Guadalajara se nota en estado de shock en los últimos momentos del duelo.

44

El marcador global está 3-0 a favor de América. El Rebaño Sagrado necesita tres goles y no conceder otra anotación para meterse a semifinales. 

43

América circula la pelota en el fondo en los minutos finales del duelo. Veremos si el equipo de Leo Cuéllar es capaz de mantener la ventaja.

41

Con este gol, Las Águilas prácticamente han sellado su pase a las semifinales. Parece muy complicado que Chivas pueda pasar a la siguiente ronda. 

39

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Daniela Espinosa firma el primer gol de la tarde. La goleadora azulcrema recibió una asistencia de Mónica Rodríguez dentro del área después de un rebote en el área.

36

El primer tiempo está llegando a su recta final. América mantiene el partido donde le conviene. Este empate sin goles le da el pase a las Chivas.

34

Daniela Espinosa arrastra la pelota y trata de meterse al área. Miriam García se barre en última instancia y le saca la pelota. 

32

América sigue tratando de equilibrar el partido a través del contragolpe. El conjunto azulcrema no encuentra a sus delanteras con facilidad. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El conjunto dirigido por Leonardo Cuéllar no ha mostrado su mejor futbol esta tarde, pero su gran desempeño en la ida les está dando la calificación. 

28

América trata de encontrar a Daniela Espinosa y Alexia Villanueva a través de trazos largos. La defensa rojiblanca se encuentra muy atenta en el fondo y corta. 

26

¡CERCA AMÉRICA! Villanueva mete un tiro-centro peligroso dentro del área que pasa apenas arriba del arco de Blanca Félix. Las locales muestran que también tienen argumentos para romper el empate. 

24

Yashira Barrientos encuentra la pelota por la banda derecha y mete un disparo buscando sorprender a Gutiérrez. La guardameta del América se queda con la pelota sin problemas. 

22

Ana Gaby Huerta se vuelve a resentir de la pierna después del choque anterior. Parece que la jugadora originaria de Zapopan, Jalisco, no podrá continuar en el encuentro. 

20

Ana Gaby Huerta queda muy sacudida después de chocar con Wendy Jiménez. La atacante del Rebaño queda muuuy sacudida. Las asistencias ya entran a auxiliarla. 

18

Da la impresión de que en la jugada anterior Barrientos pudo haber abierto por izquierda con Montoya. 

17

Moni Rodríguez se barre dentro del área y corta de manera providencial una aproximación de Yashira Barrientos. Chivas sigue buscando hacia el frente. 

15

Ninguno de los dos equipos consigue imponer sus condiciones en el terreno de juego. Chivas trata de profundizar con más ímpetu, pero no ha logrado superar al América. 

13

Nicole Pérez mete un servicio interesante dentro del área. Hay un rebote en el rectángulo y la guardameta Jaidy Gutiérrez se queda con la pelota. 

11

Dania Pérez se trata de botar por la banda derecha, pero no consigue avanzar debido a la entrada de Dorian Hernández. Las rojiblancas tendrán tiro libre a favor. 

10

Ana Gabriela Huerta recibe un pase filtrado por derecha, pero no consigue controlar adecuadamente la pelota. A pesar de su mala recepción, consigue tocar para atrás para que Chivas no pierda la posesión. 

8

Daniela Espinosa busca una pelota al frente y termina cometiendo falta. La delantera azulcrema no consigue quedarse con la pelota.

6

Chivas prefiere avanzar por la banda derecha con Ana Gaby Huerta. La delantera busca a Yashira Barrientos dentro del área. Hasta el momento esta opción ha fructificado.

4

El Rebaño Sagrado necesita poner atención en el fondo. Las rojiblancas buscan un gol tempranero para poner abierta la eliminatoria. 

2

El conjunto dirigido por Leonardo Cuéllar trata de tomar el rol protagónico del partido desde los primeros minutos. Las Águilas tienen una buena ventaja en goles y también por su posición en la tabla general. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA CANCHA CENTENARIO! América y Chivas de Guadalajara ya disputan la pelota. Las rojiblancas se encuentran abajo en el marcador global por 0-2. 

Las jugadoras ya se encuentran en el terreno de la Cancha Centenario. Toda la gente en el estadio le rinde un aplauso a Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas de Guadalajara.

Daniela Espinosa ya está lista. Es la goleadora del equipo. En el último encuentro abrió el marcador a los dos minutos al robar un balón.

Será el quinto enfrentamiento entre Chivas y América desde que se creó la Liga MX Femenil. El Rebaño tiene mejor récord. Dos victorias y un empate. Las Águilas consiguieron su primer triunfo el pasado viernes.

Las Chivas ya están en las instalaciones del América, donde buscarán remontar el marcador y seguir con vida en este Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

La motivación en esta clase de partidos es un factor sumamente importante, en América no dejan de lado eso y así luce el vestidor en Coapa. 

As a seguir, Kristal Rubí Soto: La delantera llegó a Guadalajara este semestre para causar impacto inmediato. Rubí Soto anotó cinco goles a lo largo del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Chivas
En la temporada regular las jugadoras del Rebaño Sagrado se impusieron a las Águilas por marcador de 4-2. El conjunto dirigido por Ramón Villa Zevallos tendrá que encontrar su mejor versión para darle vuelta al marcador de la ida y avanzar a la siguiente ronda de la liguilla. Chivas de Guadalajara tiene un difícil reto por delante, pero todavía alberga alguna esperanza de meterse a semis.

As a seguir, Daniela Espinosa: La delantera originaria de Los Cabos, Baja California Sur, es garantía de gol con los azulcremas. Espinosa anotó 13 goles a lo largo del Apertura 2019. En el partido de ida, Dani anotó el primer gol ante América.

América
El equipo de Leonardo Cuéllar terminó en cuarto lugar de la clasificación general. Las Águilas cosecharon nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas a lo largo del campeonato. América fue la séptima mejor ofensiva del torneo y la cuarta mejor defensiva. En el partido de ida, las azulcremas derrotaron a Chivas por marcador de 0-2; prácticamente tienen pie y medio en semifinales.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América – Chivas, partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Águilas y El Rebaño Sagrado protagonizarán una nueva edición del Clásico de Clásicos en esta categoría. Este lunes 18 de noviembre los dos equipos se enfrentarán en la Cancha Centenario a las 15:45 horas.
 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América – Chivas, partido de vuelta de cuartos de
final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Águilas y El Rebaño Sagrado protagonizarán una nueva edición del Clásico de Clásicos en esta categoría. Este lunes 18 de noviembre los dos
equipos se enfrentarán en la Cancha Centenario a las 15:45 horas.