presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

MEXICO 1-2 BRASIL

Chima Ruiz: "Usan el VAR cuando les conviene"

El entrenador de la Selección Mexicana mencionó que el video arbitraje fue usado para perjudicar a México con un penalti

Chima Ruiz: "Usan el VAR cuando les conviene"
Adrian Macias MEXSPORT

La Selección Mexicana Sub17 cayó en la Final de la Copa del Mundo frente a Brasil con un penalti polémico, mismo que desató la furia del entrenador azteca, Marco Antonio 'Chima' Ruiz, quien aseguró que solo se usa el VAR cuando les conviene.

Al término del partido, el Chima habló sobre la situación del árbitro, quien fue al video arbitraje para observar la jugada donde Alejandro Gómez golpeó supuestamente a Veron, sin embargo pese al posible error del juez central, el estratega no demerita el trabajo de la escuadra brasileña.

“El equipo estaba haciendo un buen partido, creo que no era necesario la intervención del árbitro. Es muy rigorista. Usan el VAR cuando les conviene, en el caso del local, pero no voy a demeritar a nadie, tuvimos el partido y no lo supimos mantener”, comentó.

Ruiz señala que tras el penalti, la Canarinha creció en cuanto a futbol, pues hasta el momento de la falta México tenía controlado el juego y este hecho hizo que los locales fueran a buscar el juego y lo consiguieran.

“El partido dentro de todo lo teníamos controlado hasta la situación del penal. Ellos crecieron, a base de lucha, y bueno, nosotros en una desatención al final nos cuesta el partido. Mi equipo demostró carácter, personalidad, me voy satisfecho de mis jugadores”, sentenció.