presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Finalizado

Tigres - Tijuana (3-0): resumen del partido y goles

Tigres - Tijuana (3-0): resumen del partido y goles

Final | Tigres 3 - 0 Xolos, Liga MX Femenil

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tigres de la UANL vence a Xolos de Tijuana en partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+2

El conjunto local busca el cuarto gol de la noche. Tigres, segundo lugar de la clasificación general, avanzará a semifinales de manera holgada.

90

Se agregan cuatro minutos a este partido de cuartos de final. 

89

Cambio de Tigres: sale Katty Martínez e ingresa Sonia Vázquez. 

87

Roberto Medina prepara otra modificación. Sonia Vázquez ingresará en cualquier momento. ¿Quién dejará la cancha?

85

Xolos de Tijuana no renuncia al partido. Renae Cuéllar saca un disparo dentro del área y estrelló su disparo en el travesaño. El partido está liquidado, pero el Xolaje sigue empujando. 

83

Cambio de Tigres: entra Natalia Gómez Junco y sale María Elizondo. 

81

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! LIzbeth Ovalle encara a la defensa de las felinas y abre con Katty Martínez por izquierda. La letal delantera no perdona a González y la cruza con un riflazo. 

78

Se ve más cercano el tercer gol de Tigres que el primero de Xolos de Tjuana. Este arroz ya se coció. 

76

Jackie Ovalle trata de entrar al área con la pelota controlada, pero Yadira Toraya termina por sacarle la esférica en última instancia. 

74

Xolos de Tijuana prepara un par de cambios: entra Alondra Camargo y sale Valentina Oviedo. Sale Britany Hernández y entra Mariana Murguía. 

72

Yadira Toraya choca con Katty Martínez. Las dos jugadoras presentan molestias tras el contacto, pero ya se encuentran de pie. Tigres se enfila a otra semifinal. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Las Xolas se encuentran contra las cuerdas. El cuadro de Carla Rossi aguantó los embates de Tigres por gran parte de la eliminatoria, pero no pudo mantener el cero. 

68

¡GOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Belén Cruz entra sola por derecha y mete un servicio muy potente que Leyla Zapata no alcanza a rechazar de manera correcta y manda a su propio arco. Itzel González no pudo evitar el gol. 

65

Otro gol de las felinas prácticamente sentenciaría esta eliminatoria. Veremos si las locales son capaces de liquidar esto de una buena vez. 

63

Xolos de Tijuana solamente necesita un gol para meterse en la pelea por la clasificación. El gol de Lizbeth Ovalle no aleja a las fronterizas de las semifinales.

61

Leyla Ali Zapata de Xolos de Tijuana recibe la tarjeta de amonestación tras cometer una falta en cancha de las fronterizas.

59

¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Lizbeth Ovalle recibe la pelota por la banda, hace una gran jugada individual, elude a su marcadora y saca un bombazo desde fuera del borde que sorprende a Itzel González. 

57

El cuadro de Roberto Medina a dominado de pé a pá, pero todavía no consigue romper el cero en la eliminatoria. 

55

El partido sigue muy trabado. Xolos no regala ni un centímetro en la cancha de la UANL. El equipo de Carla Rossi es muy ordenado en el fondo y se arriesgará hasta el último minuto. 

53

Cambio de Tijuana; sale Sheila Pulido y entra Rosa Aguiar.

51

Tigres estuvo muy cerca de abrir el marcador. Liliana Mercado metió un balón muy potente dentro del área. Nancy Antonio remató en dos ocasiones, pero no pudo mandarla tras las redes. 

49

Yadira Toraya se encuentra un balón fuera del área y se anima a sacar un disparo de media distancia. La pelota pasa por un costado del arco de Ofelia Solís. 

48

Xolos de Tijuana se muestra más dúctil al frente. Yadira Toraya mete un servicio dentro del área buscando a Cuéllar, pero Cortés alcanza a despejar de manera adecuada. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Los dos equipos regresan al terreno de juego con las mismas futbolistas que arrancaron. 

¿Y qué nos dicen de esta gran atajada de Itzel González para evitar la caída de su marco?

Diez minutos después, las felinas volvieron a estampar la pelota en el poste. 

Esta ha sido una de las jugadas más claras del partido hasta el momento. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. En el complemento se definirá el futuro de esta eliminatoria. ¿Tigres pasará o Xolas dará la sorpresa?

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tigres de la UANL y Xolas de Tijuana empatan a cero goles en partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

45

Se agrega un minuto a este duelo de cuartos de final. 

43

Con el empate a ceros, Tigres pasaría a semifinales. Con un gol de Tijuana, las cosas se complicarían mucho para las locales. 

41

Xolas de Tijuana está haciendo una marca perfecta en el fondo. Tigres no sabe por dónde encontrar el espacio. 

39

¡ZULLY! Liliana Mercado mete un fierrazo que por poco se metía al arco de Xolos de Tijuana... Itzel González hizo una gran atajada para evitar el primer gol del partido y la eliminatoria. 

37

Tigres tiene tiro libre a favor. Liliana Mercado y Jaqueline Ovalle se perfilan para cobrar ese disparo. 

35

Katty Martínez cae dentro del área. La árbitra central no pita la pena máxima y deja que la jugada continúe. Isabel Fonseca disputó la pelota con la delantera de Tigres.

33

Tijuana toma un respiro. Valentina Oviedo arrastra la pelota por la banda izquierda y le da un poco de profundidad a las de la Jauría. 

31

Ya pasamos la primera media hora del partido. El marcador sigue sin moverse. Las felinas son amas y señoras del partido, pero no han conseguido liquidar a Itzel González. 

29

¡CERCA TIGRES! Karen Luna cobra un tiro libre directo y manda su remate al poste. Las felinas estuvieron muy cerca de inaugurar el marcador en el Volcán. 

27

Liliana Mercado, a diferencia de muchos partidos, no ha utilizado el recurso de disparo de media distancia. Esperemos que pronto veamos a las felinas intentarlo desde fuera. 

25

Xolos hace su juego y se repliega en el fondo. El conjunto de Carla Rossi busca vacunar a las locales a través de un contragolpe o un trazo largo.

23

Renae Cuéllar fue la goleadora de Xolos de Tijuana en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Esta noche no ha conseguido abrirse un espacio al frente.

21

Katty Martínez comienza a botarse por izquierda para tocar más la pelota. La delantera regia se perdió gran parte del torneo por su participación en Panamericanos y lesión.

19

El conjunto felino sigue profundizando en los últimos minutos. La línea defensiva del Xolaje salva en última instancia y revienta a donde caiga.

17

Lizbeth Ovalle llega por izquierdo y mete un servicio dentro del área y Katty Martínez trata de controlar la pelota y abrir con María Elizondo. 

15

El conjunto dirigido por Roberto Medina comienza a tener más posesión de la pelota y a circular mejor en el frente de ataque. 

13

Lizbeth Ovalle, por izquierda, no ha conseguido poner en aprietos a la zaga de Xolos de Tijuana. La jugadora de Aguascalientes tiene que pesar más en este duelo.

11

Katty Martínez no ha conseguido impactar dentro del área con ventaja. La delantera está reapareciendo después de varias semanas sin aparecer. Veremos en qué nivel se encuentra. 

9

El enfrentamiento sigue sin encontrar un claro favorito. Nancy Antonio abre para Belén Cruz por derecha y esta mete un servicio peligroso. Itzel González se vuelve a quedar con la esférica. 

7

El partido está cortado. Todavía ninguno de los dos conjuntos consigue imponer condiciones en la cancha del Volcán. Con este resultado, clasificarían las felinas a la siguiente ronda. 

5

Karen Luna saca un disparo desde fuera del área y este se estrella en la defensa. Katty Martínez busca el rebote, pero la guardameta Itzel González se adelanta y se queda con el balón. 

3

Las felinas comienzan haciendo presión alta. El cuadro dirigido por Carla Rossi tiene muchas dificultades para salir con la pelota desde el fondo y deciden mandar trazos largos.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres de la UANL tiene todo a favor para clasificar a la siguiente ronda. Un empate a cero le daría el pase a semifinales.

Se guarda un minuto de silencio en memoria de Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas.

Tijuana presenta su mejor cuadro para buscar su primera semifinal histórica en la Liga MX Femenil. 

Así luce la alineación de Tigres, con figuras de la talla de Katty Martínez, Liliana Mercado, Jackie Ovalle, Belén Cruz y otras más.

Tigres también se pone a punto para el compromiso en casa, lo que esperan que sea un paso más para obtener su tercer título. 

Las Xolas ya realizan trabajo de calentamiento sobre el estadio Universitario, en búsqueda de su pase a las semifinales de la Liga MX Femenil. 

¡Día de partido en la cancha del Universitario! Tigres recibe a Tijuana en la vuelta de la vuelva de los cuartos de final de la Liga MX Femenil este domingo 17 de noviembre a las 19:00 horas.

.