TIKITAKAS

Aficionados de la NFL disfrutan del Fan Race en la CDMX

Desde niños pequeños hasta personas de la tercera edad participaron en el evento que se desarrolló en las calles de la capital mexicana

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados de la NFL disfrutan del Fan Race en la CDMX

Los aficionados de la NFL no solo podrán ver el partido entre Chiefs y Chargers en el Azteca, sino también pudieron participar en la carrera organizada por la Liga de Futbol Americano en México, la cual se llevó a cabo con una gran asistencia en las calles de la CDMX.

El Paseo de la Reforma y la calle de Anatole France fueron las calles donde se desarrolló el evento, el cual tuvo las categorías de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata donde las familias pudieron ir completas para disfrutar de la carrera.

Los ganadores de la carrera obtuvieron un boleto doble para el juego de este lunes entre Kansas City y Los Angeles Chargers, además de productos oficiales de la NFL, mientras que todos los participantes que lograron concluir la carrera recibieron una medalla conmemorativa de la edición.

Este evento se unió a las firmas de autógrafos por parte de las porrista de Chargers la cual se desarrolló en una tienda departamental de avenida Insurgentes, entre otros espectáculos.